Moda y Belleza

Diseños de uñas en blanco y negro para lucir sobrias y a la vez sofisticadas

Son dos colores clásicos que hacen una excelente combinación a la hora de hacer brillas nuestras manos.

Diseño de uñas

Las uñas cada vez toman más protagonismo como forma de resaltar nuestra belleza. Te mostramos unos diseños de uñas en blanco y negro que te harán lucir sobria y a la vez sofisticada.

Es importante que a la hora de hacernos nuestra manicure tengamos varias opciones.

Si apostamos por el contraste entre los colores debemos saber cómo llevarlos para destacar y brillar a dónde quiera que vayamos.

Recomendados

Diseños de uñas en blanco y negro

French mani blanco y negro

Uno de los diseños de uñas más destacados para jugar con el blanco y negro es la manicure francés con ambos colores. Traza la clásica línea blanca en la punta de la uña y luego has una raya negra con el mismo grosor.

Hilos cruzados

Este es otro de los diseños de uñas más sofisticados y elegantes que podemos lucir. Lo único que tenemos que hacer es pintar la base con el esmalte blanco o negro. Luego esperar a que se seque y trazar finas líneas que hagan contraste con el color de base.

Animal print

El animal print es uno de los diseños que llegó para quedarse. Y una de las formas más elegantes de llevarlas es colocando la base blanca. Esperar a que se seque y, posteriormente, dibujar las clásicas figuritas que caracterizan al diseño de forma muy sutil y en color negro. Podemos añadir también algo de pedrería.

Diseños de uñas a rayas

Un punto focal en tu outfit será con este diseño de uñas en blanco y negro. Por esto es recomendable acompañar este estilo con atuendos de colores neutros y maquilallaje nude.

Para realizarlo sugerimos pintar primero una base blanca y luego hacer las rayas verticales en negro.

Blanco y negro mitad y mitad

Otro de los diseños mas elegantes es alternar los colores blanco y negro en las uñas. Pintar tres dedos de un tono y los otros del otro es la idea de diseño. Lograrás un estilo de uñas sobrio que podrás combinar con cualquier atuendo.

Diseños de uñas con estampados florados

Y, por supuesto, en esta época no podían faltar los estampados floreados. No ameritarás ser una artista. Con unas sencillas líneas negras sobre una base blanca puedes formas hermosas flores que le traerán vida y elegancia a tus manos.

También te puede interesar:

  1. Diseños de uñas divertidas y coquetas con tie-dye para innovar esta primavera
  2. Uñas delicadas y discretas con base transparente que serán tendencia esta primavera
  3. Diseños de uñas cortas en blanco para realzar la elegancia y discreción después de los 30
Tags

Lo Último


Te recomendamos