logo
Moda y Belleza 13/04/2021

Los mejores cortes de cabello para lucir y cuidar el cabello largo

La melena larga amerita más cuidados, pero un buen corte ayuda a mostrarla siempre perfecta.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

El cabello largo es el sueño y muchas de nosotras. Sin embargo, también sabemos que para lograr lucirlo debemos aprender a cuidarlo.

Se trata de un estilo que amerita una gran atención, pero todo puede ser más fácil si optamos por cortes de pelo que, además de hacernos mostrar nuestra belleza natural, nos brinda una melena larga radiante.

El pelo en general tiende a crecer un centímetro por mes, pero nuestras puntas tienden a abrirse y para ello es recomendable ir cortando medio centímetro para que crezca un poco más y luzcas un cabello largo sano y frondoso.

Los mejores cortes de pelo para lucir y cuidar el cabello largo

Flequillo para lucir tu cabello largo

El estilo setentas está regresando y el flequillo es una de las tendencias más demandas, incluso por las celebridades. Lo que pocas sabemos es que un estilo que te ayuda a lucir y cuidar tu cabellera larga.

La parte delantera de la melena siempre es la que más agresiones sufre. Con un flequillo te libraras de este problema y cuidarás el largo de tu melena.

EL flequillo regresó de los años 60 para rescatar y cuidar el cabello largo/Pinterest

Ondulado al natural

Las ondas naturales son otra forma de llevar el cabello largo. Deja tu cabello con bucles crezca al natural y procura un corte que resalte la forma de tu melena.

Lo mejor optar por cortar un poco las puntas que atenúe las onsdas, respectando el largo. Te verás sexi y glamurosa a la vez.

cabello largo
Llevar las ondas al natural está de moda, así que puedes optar por este corte que bucles y te hace lucir elegante/Pinterest

Las capas, un truco infalible

Para una larga cabellera siempre surge la preocupación de cómo darle más volumen. De poco sirve llevar el pelo largo y que luzca fino y desabrido. La solución es un corte a capas que le dé volumen y al mismo tiempo resalte tus rasgos sin sacrificar la extensión e tu melena.

cabello largo
Un corte a capas siempre será el preferido para darle volumen y cuidar tu cabello largo/Pinterest

También te puede interesar:

Te recomendamos en video: