logo
Moda y Belleza 11/04/2021

El corte de cabello que favorece a la cara redonda y será tendencia en 2021

En estos meses veremos que las tendencias se inclinan hacia las ondas naturales.

La temporada primavera-verano ha traído consigo los estilos de cabello corto más hermosos hasta ahora. En estos meses veremos que las tendencias se inclinan hacia las ondas naturales y los cortes que nos permiten llevar el cabello con un aspecto simple. Es por eso que el Wob será el corte de cabello mujer 2021 que domine la temporada de calor.

El corte de cabello mujer 2021 que será tendencia esta temporada

Para las caras redondas lo cortes como el bob no son los más recomendados. Lo que se busca es que el pelo no sea de un solo largo, sino que tenga capas o esté degrafilado. Por esta razón, el Wob es el corte ideal.

El Wob será el corte de cabello mujer 2021 que domine la temporada de calor.

Este corte de cabello consiste en un largo por encima del hombro con contorno ovalado y capas largas para aportar volumen. Es especialmente favorecedor en cabello ondulado, pero las mujeres con cabello lacio pueden peinarlo para crear sus ondas suaves con contorno ovalado.

Para las caras redondas lo cortes como el bob no son los más recomendados.

De acuerdo con Roxana Gutu, directora del salón Lobelia Sagasta en Madrid, el Wob también es perfecto para las mujeres de rostro ovalado y alargado. Esto es porqué aporta volumen a los lados desde el mentón hasta la barbilla.

“Si bien no debe pasar más allá de los hombros, en la parte de atrás sí admite variaciones hasta el mismo nacimiento del pelo.”

Este corte de cabello consiste en un largo por encima del hombro con contorno ovalado y capas largas para aportar volumen.

Si quieres complementar este corte con un efecto de color, el más recomendado es el balayage. Yolanda Cenamor, estilista de SAHB (Sonia Atanes Hair Beauty), comenta que durante esta temporada, los tonos más populares serñan los caramelo, un tono cálido que combina bien con colores como el café y el dorado.

“Aconsejo elegir siempre entre uno y tres tonos más claros que nuestro color de base para mantener un look lo más natural posible. Las balayage caramelo aportan un toque romántico y de misterio a nuestro cabello, además de calidez, y en rostros de rasgos muy marcados, puede ayudar a suavizarlos”

El Wob también es perfecto para las mujeres de rostro ovalado y alargado.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: