Moda y Belleza

Aprende a pintar las uñas de tus pies sin salir de casa con estos pasos

Luce unos pies bonitos y arreglados aprendiendo a pintar las uñas en casa.

Lucir bella de pie a cabeza es uno de los objetivos diarios de la mujer. Más allá de cuidar la piel, lucir un lindo maquillaje, unas manos hermosas, también debe prestar atención a sus pies, que se vean impecables cuando vas a la playa o usas esas hermosas sandalias que están de moda.

Si eres de las mujeres que en muchas ocasiones pierde la paciencia al intentar pintar las uñas de sus pies, entonces no dejes de leer esta nota donde te mostramos a pintar las uñas de tus pies sin salir de casa.

Recomendados

Para tener unos pies bonitos y arreglados debes no solo pintar las uñas, sino mantener cuidada la piel de pie y las uñas. Debes recordar que los pies se exponen al ambiente bien por estar en el piso, la arena, la grama, por lo que lavarlos bien es clave para su cuidado.

Es buena idea si tienes una lima en casa que te permita limpiar las durezas y aplica crema hidratante para evitar resequedad, una vez listos tus pies es momento de darle ese toque de color que tanto deseas.

Pasos que debes seguir para pintar las uñas de tus pies sin salir de casa.

Inicia asegurándote de retirar todo el esmalte de uñas de tus pies con algodón y acetona, en caso tengas las uñas pintadas para que queden tus uñas completamente limpias y así el esmalte se ves uniforme.

Posteriormente debes cortar y lima las uñas del pie en el largo y forma que desees. Si no tienes las uñas muy largas entonces lo recomendable es que limes las uñas en lugar de cortarlas.

Ubica en casa un recipiente donde puedan entrar ambos pies al mismo tiempo, colócale a ese recipiente Coloca agua tibia puedes agregar gel de baño para darle un rico olor. Deja remojado los pies por unos 20 minutos y pasado ese tiempo masajea los pies incluyendo los talones y la cutícula alrededor de la uña.

Ahora toca retira el pie del recipiente y sécalo muy bien con una toalla para proceder a usar una piedra pómez para frotar también la parte inferior del pie y quitar las asperezas. Vuelve los pies al agua, limpia y seca.

Ahora que tus pies están limpios y secos puedes aplicar una crema exfoliante para pies (o en su defecto miel y azúcar para terminar de remover la piel muerta. Retira la crema y aplica ahora una hidratante y tus pies quedarán hermosos.

Una vez tus pies estén limpios y consentidos es momento de comenzar con aplica una capa de brillo transparente, de esta manera protegerás tus uñas de que se pongan amarillas. Además, el esmalte de base también hará que la pedicura dure más, porque ayuda a que el esmalte con color se adhiera a las uñas. Al momento de aplicar el brillo debes asegurarte que la brocha no esté muy cargada, la idea es que sea una capa delgada de brillo la que coloques en tus uñas.

En cuanto a la forma de aplicar el esmalte debes hacerlo extendiendo el esmalte de base hacia arriba por el centro de la uña y luego extiéndelo desde el lecho hasta la punta de cada lado de la uña, debe quedar toda la uña cubierta por completo. Espera unos minutos a que seque el brillo y ahora es paso de darle color a tus uñas.

Aplica el esmalte de tu elección, nuevamente cuidando que la brocha no esté saturada de pintura y aplica la primera capa desde el dedo más pequeño hasta el más grande y luego sigue con una segunda capa. Espera unos minutos por lo menos 5 para terminar el embellecimiento de tus uñas aplicando un esmalte transparente que de brillo y proteja tu pedicura.

Deja reposar un buen rato antes de quitar los separadores a fin de que no se dañen las uñas y así no perderás el trabajo.

Listo a lucir esos pies hermosos a donde quiera que vayas.

Más de este tema:

Peinados para lucir hermosa con tu corte bob

Razones por las que debes aplicar la base con brocha y no con los dedos

Diseños de uñas atemporales y que combinan con todos tus outfits

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos