Moda y Belleza

5 maneras de llevar un vestido guinda corto todo el año

Una de las tendencias que podemos notar en cuanto a color, es la llegada de los tonos rojos a las prendas.

moda

Si hay una prenda que indica la llegada del verano, son los vestidos. La razón, es que existe una gran variedad de modelos que hacen de esta prenda para el calor la más versátil y deseada de la temporada. Además de que basta con cambiar los accesorios y el calzado con el que se acompañan para tener más de un look para diversas ocasiones. En esta temporada de calor, una buena forma de aprovechar los descuentos es eligiendo los vestidos cómodos que continuarán siendo tendencia el resto del año. A continuación te dejamos algunas sugerencias que cumplen con todos los requisitos para ser un ‘must’ de tu lista de compras.

PUBLICIDAD

Una de las tendencias que podemos notar en cuanto a color, es la llegada de los tonos rojos a las prendas. Desde los muy brillantes hasta los más oscuros, este será el tono que no puede faltar en tu guardarropa. Por esta razón hemos creado una guía con todas formas en que puedes usar un vestido guinda corto.

Ideas para usar un vestido guinda corto

Mini vestido con volantes

Si eres de las que aman los looks súper femeninos, entonces debes tener uno de estos vestidos. Se trata de diseños cortos adornados con volantes, ya sea en las mangas o en la orilla para darle más volumen y movimiento. Lo mejor es que puedes llevarlos con tenis, tacones o sandalias dependiendo de la ocasión.

.

Vestidos con botas largas

Si quieres ganar un par de centímetros sin que tus pies tengan que sufrir, anímate  conseguir unos botas altas, que además de brindarte altura, te ayudan a tener un look más moderno y sexy. Puedes combinarlos también con pantalones o faldas.

.

Mini vestido

Si quieres un look romántico y súper femenino, combina un mini vestido con tus tenis preferidos. Es el look perfecto para una cita y puede pasar del día a la noche fácilmente.

Satinados

Los vestidos satinados son la opción más sexy de la temporada. Lo mejor es que ahora la veremos en más modelos de día que incluso puedes llevar a la oficina si se combinan con un blazer. De esta forma puedes pasar de un look de día a uno de noche rápidamente.

Los diseños de tirantes son ideales para las chicas más delgadas, mientras que las chicas curvy puedes sentirse más cómodas con un modelo de manga corta.

.

Vestido con botines

Existe más de una forma de usar tu vestido de noche. Por ejemplo, con una blusa de manga larga y botines del mismo color para un look sexy, ideal para una cita. O, con botines planos y chamarra de denim para un atuendo cómodo.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada

Tags

Lo Último