Moda y Belleza

Productos de Bissu tres veces más baratos y que dan los mismos resultados

Te decimos cómo puedes ahorrar en tu rutina de belleza usando esta marca mexicana.

maquillaje

Bissu se ha convertido en una de las marcas favoritas de los amantes de la belleza. Esto se debe a que cuenta con una gran variedad de productos a precios accesibles. Sus fórmulas duraderas hacen que muchos la prefieran sobre marcas high end. A continuación te decimos cómo puedes ahorrar en tu rutina de belleza usando esta marca mexicana.

Productos Bissu vs. marcas de maquillaje de lujo

Esmaltes

En Bissu, puedes encontrar esmaltes individuales de todos los colores hasta kits armados de esmaltes mini que incluyen una lima. Los precios van de $8.00 a $170 pesos. Son una alternativa accesible a marcas de lujo como Chanel, cuyos esmaltes están al rededor de los $600.00 pesos.

Sombras en polvo

Puedes encontrar sombras en polvo disponibles en distintos tonos y terminados: mate, satinados, nacarados y brillantes. Cuentan con una textura suave, ligera y sedosa para una aplicación uniforme y muy fácil de difuminar. Su precio va desde los $11.38 a los $23.50 pesos y es una buena sustitución a las sombras individuales de marcas como Stila, que se venden al rededor de los $300.00 pesos.

Labiales Bissu

Bissu, cuenta con 30 diferentes tonos de labiales con textura hidratante y con un acabado perfecto. Sus precios van de los $13.00 a los $20.50 Son una opción más accesible que labiales de marcas como Nars, los cuales se encuentran al rededor de los $650.00 pesos.

Esponjas

Esta marca cuenta con una esponja ergonómica de suave textura para aplicar maquillaje con mayor precisión en zonas delicadas del rostro. Su precio es de $23.75 pesos y es más económica que el famoso Beauty Blender cuyo precio es de aproximadamente $560.00 pesos.

Tintaline para labios

Este delineador de sorprendente intensidad y duración se ha convertido en uno de los favoritos de influencers. Su fórmula alemana brinda un efecto de delineador líquido, elaborado a base de cera, que hace su textura muy cremosa y fácil de difuminar. Su precio es de $34.38 pesos, a comparación de los lip liners de Kylie Cosmetics que cuestan al rededor de $250.00 pesos.

Polvo traslúcido de Bissu

El polvo Traslúcido con acabado mate que fija el maquillaje por más tiempo dejando una textura suave y aterciopelada. Su precio es de $46.13 pesos y es una buena alternativa para el polvo traslúcido de la marca Chanel que cuesta al rededor de $1255.00 pesos.

Paletas de sombras para ojos

Las paletas de sombras para ojos van desde los colores más discretos hasta los más creativos. Todo depende de tu estilo personal. Su precio es de $85.00 pesos y puedes encontrar tonos similares a las paletas de Nars que van de los $625.00 a los $1250 pesos.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos