Moda y Belleza

Delineado para párpados caídos, las técnicas que debes conocer

Te compartimos algunos trucos de maquillaje para párpados caídos con los que podrás crear ojos más grandes.

Existen muchas técnicas que pueden ayudarte a resaltar tus rasgos naturales adaptándose a la forma de tus ojos, es por eso que a continuación te compartimos algunos trucos de maquillaje para párpados caídos con los que podrás crear una apariencia de ojos más grandes y despiertos.

Tips de maquillaje para párpados caídos

Si tienes párpados caídos, seguramente has sufrido al momento de intentar recrear un maquillaje de ojos, debido a la forma de tus ojos, sin embargo existen algunos trucos que te pueden ayudar a que tu mirada luzca más despierta y que están comprobados por algunas de nuestras celebridades favoritas.

Una de ellas es la actriz Jennifer Lawrence, quien a pesar de tener párpados caídos, siempre luce una mirada sexy y llamativa, gracias a las técnicas de su maquillista experto.

Mantén tus ojos abiertos

Cuando apliques tu maquillaje de ojos, mantén tus ojos abiertos para saber cómo se verá el resultado final, ya que con los párpados caídos, el párpado móvil usualmente queda cubierto cuando los ojos están abiertos.

Delineado para párpados caídos

Para delinear los párpados caídos, usa un pedazo de cinta y acomódalo desde la comisura de tu párpado inferior hasta el final de la ceja. Haz una línea muy delgada y difumina con una brocha hacia la parte de arriba de la cuenca del ojo.

Maquillaje para pestañas

Las pestañas largas hacen que el ojo se vea más abierto, así que procura usar una mascara water proff para evitar manchar tu párpado superior.

Sombra para ojos

Complementa tu delineado con sombras para un look completo. Para aplicar tu sombra de ojos, aplica el color más oscuro no en la cuenca del ojo, sino por encima para crear una ilusión de un ojo más abierto.

Cejas emplumadas

Las cejas emplumadas se han convertido en las favoritas de famosas como Rihanna y Rosalía, ya que los artistas de maquillaje expertos aseguran que pueden ser mejores que un lifting facial para conseguir una apariencia saludable y jovial.

Simplemente tienes que seguir la forma natural de tu arco y procurar que los pelitos estén siempre peinados hacia arriba y no hacia abajo. Para conseguir el look de cejas emplumadas, primero se deben cepillar en sentido diagonal y hacia arriba.

Una vez que hemos cepillado nuestra ceja en la forma deseada, rellenamos los espacios con ayuda de un lápiz con trazos ligeros de abajo hacia arriba imitando la dirección del crecimiento natural.

Por último fija tu maquillaje con gel para cejas, así mantendrás su apariencia durante todo el día. Si quieres maximizar su efecto, aplica mascara de pestañas a prueba de agua para lucir una mirada de impacto.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos