Moda y Belleza

Perfumes que las mujeres triunfadoras y poderosas deben llevar en primavera

Estos aromas te ayudarán a aumentar tu seguridad y confianza

Los perfumes es el complemento perfecto para un look elegante, y lo mejor es elegir un aroma que represente tu éxito.

Existen diferentes fragancias de marca que te hace sentir poderosa, independiente y exitosa, y es justo el que necesitas para la primavera.

Desde aromas florales, hasta dulces y cítricos, te decimos cuáles son los perfumes ideales para llevarte al éxito este 2021.

Perfumes que las mujeres triunfadoras y poderosas deben llevar en primavera

Oud Couture de Carolina Herrera 

Esta fragancia de la familia olfativa Ámbar Floral no solo te ayudará a sentirte empoderada e imparable, también realzará tu lado más elegante.

Contiene toques modernos, inspirados en el espíritu cosmopolita de Nueva York, y posee una “dulce melodía olfativa” con acentos florales.

1932 de Chanel

Este perfume es de los más sofisticados y pertenece a la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres triunfadoras.

Tiene Notas de Salida de pera, aldehídos y toronja, Notas de Corazón de iris, notas florales y jazmín, notas de Fondo de almizcle, vetiver, y notas amaderadas, vainilla e incienso, que lo convierten en el perfume ideal para mujeres luchadoras y poderosas.

Free de Yves Saint Laurent

Free de Yves Saint Laurent es de esos aromas que te hacen sentir poderosa y con mucha confianza y seguridad en ti misma, con su aroma dulce y cítrico a la vez.

Esta fragancia contiene Notas de Salida de lavanda, mandarina, grosellas negras y petit grain, Notas de Corazón de lavanda, flor de azahar del naranjo y jazmín, y Notas de Fondo de vainilla de Madagascar, ámbar gris, almizcle y cedro.

Dylan Blue Pour Femme de Versace

Este perfume es descrito por Donatella Versace como “un tributo a la feminidad”, pues es fuerte, y a la vez elegante, ideal para empoderar a cualquier mujer.

Posee notas de entrada de grosella negra, notas de corazón de rosyfolia, y notas de salida de pachuli, que lo hacen el aroma perfecto para triunfar en primavera.

Más de este tema

Perfumes dulces y duraderos para derrochar elegancia todo el día

Cómo hacer perfumes caseros para derrochar elegancia sin gastar mucho dinero

Perfumes para levantar tu autoestima y lucir poderosa y segura

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos