logo
Moda y Belleza 26/01/2021

Cómo hacer perfumes caseros para derrochar elegancia sin gastar mucho dinero

Es más fácil de lo que piensas y vas a deslumbrar a donde vayas con estos aromas

El perfume es un gran complemento en nuestros atuendos que nos ayuda a realzar nuestra clase y elegancia a donde vamos.

Por eso, nunca nos puede faltar, y lo mejor de todo es que tú misma puedes crear un delicioso aroma e impactar siempre sin gastar mucho dinero.

Ingredientes que necesitarás para hacer el perfume casero

Lo primero que debes hacer es reunir algunos ingredientes para realizarlo y aquí te decimos cuáles son.

Botella de cristal con tapa

Alcohol 96º

Esencia equivalente perfumes

Dimeticona

Pipeta Pasteur

Frasco para perfume

Embudo pequeño

Perfumes

El perfume es un gran complemento en nuestros atuendos que nos ayuda a realzar nuestra clase y elegancia a donde vamos

Cómo hacer perfume casero

Es importante que uses guantes para realizar la mezcla y todos los recipientes tienen que estar limpios y desinfectados.

Lo primero que vas a hacer es verter 120 ml de alcohol 96º en un recipiente amplio, y poco a poco ve agregando los demás ingredientes, es decir la esencia de perfume que hayas elegida y un gramo de dimeticona copoliol con la pipeta pasteur.

Mezcla todo muy bien, y es importante que mantengas el frasco cerrado y lo guardes en un lugar fresco y donde no le llegue la luz del sol.

Perfumes

Mezcla todo muy bien, y es importante que mantengas el frasco cerrado y lo guardes en un lugar fresco y donde no le llegue la luz del sol

Deja reposar la mezcla durante al menos 7 días para la maceración, para que se vaya el olor del alcohol y tome el aroma de la esencia que elegiste, y la mezcla ya no estará turbia.

Cuando haya pasado el tiempo estipulado, vierte la fragancia en el frasco que vas a usar cada día para perfumarte con el embudo y listo.

Puedes elaborar algunas etiquetas personalizadas o como desees para pegar en el frasco y que quede como un perfume que compraste, y todo sin gastar mucho dinero.

Perfumes

Puedes elaborar algunas etiquetas personalizadas o como desees para pegar en el frasco y que quede como un perfume que compraste, y todo sin gastar mucho dinero

Perfumes económicos y elegantes

Si no tienes la posibilidad de hacer algún perfume en casa, aquí te dejamos algunos de los más económicos, elegantes y deliciosos que serán tendencia este 2021.

Tommy Girl, de Tommy Hilfiger

Este perfume de la familia olfativa floral frutal para mujeres, que fue lanzado en 1996, y creada por Calice Becker es delicado y sutil y tiene el precio de 19 dólares.

Contiene notas de Salida de manzano en flor, camelia, mandarina y grosellas negras, Notas de Corazón de limón, madreselva, rosa, toronja, azucena, menta y violeta, y Notas de Fondo de magnolia, jazmín, cedro, sándalo y cuero.

Eternity Moment Eau de Parfum, de Calvin Klein

Esta deliciosa fragancia tiene un aroma frutal pues contiene notas dulces de melón, frambuesa, lichi, guayaba, notas de salida florales a jazmín, nenúfar, peonía rosada de China, palo de rosa de Brasil y madera de cachemira.

Lanzado en el 2004, creada por Harry Fremont y Jacques Cavallier, este perfume resaltará tu lado más femenino, tiene una larga duración, y es de los más económicos, pues tiene el precio de 20 dólares.

Contradiction, de Calvin Klein

Esta fragancia es de las más exquisitas, y pertenece a la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres y solo cuesta 22 dólares.

Fue creada por Ann Gottlieb y Daniela Roche Andrier, y contiene Notas de Salida de azucena, peonía, lirio de los valles, rosa, orquídea y falso jazmín, Notas de Corazón de eucalipto, lila, jazmín y zarzamora, y Notas de Fondo de sándalo, almizcle y haba tonka.

Más de este tema

 

Te recomendamos en video