Moda y Belleza

Perfumes dulces y duraderos para derrochar elegancia todo el día

Estos aromas son deliciosos y te harán destacar a donde vayas

Los perfumes son el complemento perfecto para un look lleno de clase y elegancia, por eso debes saber elegir el mejor.

Los hay de diferentes tipos y fragancias, pero si eres de las que les gusta los aromas dulces entonces traemos muchas opciones para ti.

Y es que la clave para llevar un buen perfume es que tenga una fuerte estela, que te ayude a impactar a donde vayas y que sea duradero.

Recomendados

Así podrás derrochar clase y elegancia todo el día, sin necesidad de retocarte, lo que lo hace perfecto para el trabajo, y para cualquier ocasión.

Por eso, te mostramos los perfumes dulces más duraderos para realzar tu estilo y hacerte brillar con tu look en todo momento.

Perfumes dulces y duraderos para derrochar elegancia todo el día

Eau So Sexy de Victoria’s Secret

Este perfume tiene un aroma dulce y delicado, y pertenece a la familia olfativa Floral Frutal, perfecto para realzar tu elegancia y sensualidad.

Es una combinación de bergamota, manzana y crema batida, que te da seguridad y confianza y deja al descubierto tu lado más sexy y misterioso con mucho glamour.

Es de los aromas más duraderos y te hará deslumbrar a donde vayas, durando en tu piel todo el día y haciéndote lucir segura de ti misma.

212 Sexy de Carolina Herrera

Los perfumes de Carolina Herrera están llenos de elegancia, y uno de los más duraderos es 212 Sexy de Carolina Herrera.

Esta fragancia también pertenece a la familia olfativa Oriental Floral y contiene Notas de Salida de pimienta rosa, mandarina y bergamota, Notas de Corazón de algodón de azúcar, gardenia, flores, pelargonio y rosa, Notas de Fondo ee vainilla, almizcle, sándalo, caramelo, pachulí y violeta.

Es el aroma perfecto para complementar tu estilo sofisticado y tu personalidad coqueta y sexy, con cualquier atuendo que luzcas.

La Vie Est Belle de Lancome

Este perfume dulce es ideal para realzar tu sensualidad, clase y femineidad, y complementa a la perfección cualquier look.

Esta fragancia floral frutal contiene notas de salida con grosellas negras y pera; notas de corazón son iris, jazmín y flor de azahar del naranjo, notas de fondo son pachulí, haba tonka, vainilla y praliné.

Es uno de los perfumes favoritos por su fuerte estela y larga duración, lo que lo hacen tu compañero ideal.

Otras fragancias dulces perfectas para la primavera

Lady Million de Paco Rabanne

Este perfume tiene un aroma delicioso que te hará dejar huella a donde vayas y dura todo un día.

Pertenece a la familia olfativa Floral Frutal, y sus Notas de Salida de frambuesa, neroli y limón de Amalfi, Notas de Corazón de jazmín, flor del naranjo africano y gardenia, y Notas de Fondo de miel blanca, pachulí y ámbar, la hacen el complemento perfecto para destacar siempre.

Este aroma evoca a las mujeres exitosas, triunfadoras, y fuertes, y lo mejor es que su estela dulce es duradera y te acompañará todo el día.

Angel de Thierry Mugler

Esta fragancia es ideal para las mujeres que aman el aroma dulce, pues pertenece a la familia olfativa Oriental Vainilla y es perfecto para destacar.

Contiene Notas de Salida de algodón de azúcar, coco, casis, melón, jazmín, bergamota, mandarina y piña, Notas de Corazón de miel, bayas rojas, zarzamora, ciruela, jazmín, chabacano, durazno, orquídea, nuez moscada, alcaravea, rosa y lirio de los valles, y Notas de Fondo de pachulí, chocolate, caramelo, vainilla, haba tonka, ámbar, almizcle y sándalo.

Por eso es el perfume ideal para mujeres apasionadas y brillantes, e incluso ganó el prestigioso premio FiFi Award Hall Of Fame por su gran estilo y dinamismo en el 2007.

Más de este tema

Perfumes florales que las mujeres exitosas y elegantes deben llevar en la primavera

Claves para ser una mujer elegante y bien vestida siempre, sin gastar dinero

Perfumes de Carolina Herrera que las mujeres exitosas y elegantes deben llevar este 2021

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos