logo
Moda y Belleza 01/03/2021

Perfumes florales que las mujeres exitosas y elegantes deben llevar en la primavera

Estos aromas te permitirán deslumbrar y triunfar en esta temporada

Falta poco para que llegue la primavera y nada mejor para deslumbrar y realzar tu elegancia,  que saber los perfumes que dominarán en la temporada.

Las fragancias florales serán las preferidas en la primavera, y te decimos cuáles son las que toda mujer exitosa y elegante debe llevar para complementar sus looks.

Y es que nada mejor que un perfume para complementar tu look sofisticado y con clase que te haga destacar y deslumbrar a donde vayas.

Por eso aquí te ofrecemos las fragancias florales en tendencia que te ayudarán a crear el look que deseas en la temporada que viene.

Perfumes florales que las mujeres exitosas y elegantes deben llevar en la primavera

L’eau d’Issey de Issey Miyake

Este es uno de los perfumes más elegantes de todos los tiempos, y el primero del famoso diseñador japonés, Issey Miyake, creado en 1992.

Pertenece a la fragancia de la familia olfativa Floral acuática para mujeres, y es perfecto para el uso diario, para derrochar estilo durante la primavera, dejando una fuerte y dulce estela a donde vayas.

Contiene Notas de Salida de flor de loto, melón, fresia, agua de rosas, rosa, calone y ciclamen, Notas de Corazón de lirio de los valles, azucena, peonía de agua y clavel, y Notas de Fondo de almizcle, nardos, maderas exóticas, osmanto, cedro, sándalo y ámbar.

L’eau d’Issey de Issey Miyake es uno de los perfumes más elegantes de todos los tiempos y pertenece a la fragancia de la familia olfativa Floral acuática

Good Girl

Este perfume de Carolina Herrera, pertenece a la familia olfativa Oriental Floral, y es el complemento perfecto para llevarte al éxito en la primavera.

Contiene Notas de Salida de almendra, café, bergamota y limón, Notas de Corazón de nardos, jazmín sambac, raíz de lirio, flor de azahar del naranjo y rosa de Bulgaria, y Notas de Fondo de haba tonka, cacao, vainilla, praliné, sándalo, almizcle, ámbar, madera de cachemira, pachulí, canela y cedro.

Esta fragancia es el complemento perfecto para realzar tu estilo y elegancia en la próxima temporada con cualquier look que lleves.

Este perfume de Carolina Herrera, pertenece a la familia olfativa Oriental Floral, y es el complemento perfecto para llevarte al éxito en la primavera

Euphoria de Calvin Klein

Esta fragancia de Calvin Klein es el ideal para derrochar clase y elegancia en la primavera y pertenece a la familia olfativa Oriental Floral.

Contirene Notas de Salida de granada, frambuesa, maracuyá, caqui, durazno,  y notas verdes, Notas de Corazón de orquídea, flor de loto y champaca, y Notas de Fondo de caoba, ámbar, almizcle, violeta, pachulí y vainilla, que lo hacen el complemento perfecto para cualquier atuendo.

Lo mejor de este perfume es que tiene una estela fuerte y duradera que te hará impactar a donde vayas y que todos te recuerden, y sirve tanto para el día como para la noche.

Esta fragancia de Calvin Klein es el ideal para derrochar clase y elegancia en la primavera y pertenece a la familia olfativa Oriental Floral

Dolce de Dolce&Gabbana

Este aroma floral es ideal para aportarle frescura y romanticismo a tu look, siempre de la mano de la elegancia.

Es una fragancia de la familia olfativa Floral con Notas de Salida de neroli y flor del papayo, Notas de Corazón de nenúfar, narciso y amarilis, y Notas de Fondo de almizcle y cachemira.

Un perfume ideal con estela suave y de larga de duración, para las mujeres exitosas que quieren realzar su elegancia y lucir frescas, modernas y coquetas durante la primavera.

Este aroma floral de Dolce de Dolce&Gabbana es ideal para aportarle frescura y romanticismo a tu look, siempre de la mano de la elegancia

La Vie Est Belle de Lancome

Este perfume floral frutal es ideal para las mujeres coquetas, pues posee un aroma duradero, dulce, elegante y femenino, que lo hace el complemento perfecto para destacar con tu look en la primavera.

Contiene notas de salida con grosellas negras y pera, notas de corazón de iris, jazmín y flor de azahar del naranjo, y notas de fondo de pachulí, haba tonka, vainilla y praliné, que lo hacen un aroma inolvidable.

Este perfume floral frutal es ideal para las mujeres coquetas, pues posee un aroma duradero, dulce, elegante y femenino

Illuminea de Mary Kay

Esta fragancia dulce y de la familia floral es de las más recientes, pues fue lanzada en el 2020 y promete ser todo un éxito este 2021 para las mujeres que desean triunfar en la primavera.

Contiene Notas de Salida de Gota del rocío, mandarina y pimienta rosa, Notas de Corazón de peonía roja y madreselva, Notas de Fondo de vainilla, madera de cachemira y musgo de roble, que te darán el poder que necesitas.

Es un perfume que se complementa perfecto con tu personalidad avasallante y coqueta, y te hará destacar durante la temporada.

Esta fragancia dulce y de la familia floral es de las más recientes, pues fue lanzada en el 2020 y promete ser todo un éxito en la primavera

Más de este tema

Perfumes de Carolina Herrera que las mujeres exitosas y elegantes deben llevar este 2021

Perfumes para levantar tu autoestima y lucir poderosa y segura

Perfumes de marca económicos para realzar tu elegancia sin gastar mucho dinero

Te recomendamos en video