logo
Moda y Belleza 31/03/2021

Descubre cuál es el mejor tipo de bolsa según tu tipo de cuerpo

El secreto de las mejores vestidas está en conocer su tipo de cuerpo.

Alguna vez te has preguntado cómo es que algunas mujeres logran lucir siempre perfectas sin importar cómo vistan. Esto se debe a que el secreto de las mejores vestidas está en conocer su tipo de cuerpo, ya que esto nos ayuda a elegir mejor cada prenda y accesorio para resaltar las áreas que más nos gustan. A continuación te decimos cuáles son los mejores estilos de bolsa para ti según tu tipo de cuerpo.

Estilos de bolsas según tu tipo de cuerpo

Recordemos que el secreto está en las proporciones y saber usarlas para estilizar tu figura. Por eso es importante ubicar tu tipo de cuerpo primero para después comenzar a elegir lo que mejor le va.

Bolsas para cuerpo de triángulo invertido

El tipo de cuerpo de triángulo invertido significa que tus hombros son más anchos que tu cintura y tu cadera. Para este tipo de cuerpo el tipo de bolsa ideal son las bolsas crossbody. De esta manera se le da mayor volumen a la cadera y se crea un balance en la figura.

El tipo de cuerpo de triángulo invertido significa que tus hombros son más anchos que tu cintura y tu cadera.

Bolsas para cuerpo reloj de arena

Si tu cuerpo tiene forma de reloj de arena, esto significa que tus hombros y cadera tienen en mismo ancho y tu cintura es más pequeña. Para este tipo de cuerpo la bolsa ideal son las cangureras, ya que acentúan la cintura.

Si tu cuerpo tiene forma de reloj de arena, esto significa que tus hombros y cadera tienen en mismo ancho.

Bolsas para cuerpo de triángulo

Los cuerpos en forma de A tienen hombros más pequeños y cadera más ancha. Para balancear tu silueta, elige las bolsas al hombro para dar volumen a la parte superior.

Los cuerpos en forma de A tienen hombros más pequeños y cadera más ancha.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: