Moda y Belleza

Peinados para pelo rizado que puedes hacer en solo 5 minutos y lucir glamorosa

La tendencia hacia lo natural está ganando terreno en la moda y te mostramos los mejores estilos para tu cabello con bucles.

peinados para pelo rizado

Cada vez más las tendencias se inclinan hacia lo natural. Por eso llevar el cabello con rulos se está volviendo de moda. Adiós plancha y secadores. Te mostramos los peinados pelo rizado más chic y que te tomarán tan solo 5 minutos.

El cabello con rulos tiene un encanto natural. Es voluminosos y tiene una textura especial. Sin embargo, debemos reconocer que también es rebelde y tiende a resecarse y a enredarse por eso amerita más cuidados que el lacio y llevarlo con estilo puede resultar para muchas una meta difícil de alcanzar. Pero nada más lejos dela realidad.

Antes de realizarte los peinados para pelo rizado que te harán ver más glamorosa, es preciso que sepas que debes tener una cabellera sana. Para este tipo de cabellos se recomienda evitar lavarlo con cuidado, sin frotarlo; aplicar cremas hidratantes para peinar y, al menos una vez a la semana, consentirlo con mascarillas nutritivas que lo hagan lucir más brillante y nada opaco.

Recomendados

Peinados para pelo rizado que puedes hacer en solo 5 minutos

1.- De lado, uno de los peinados para pelo rizado más glamorosos

Llevar el cabello de lado es uno de los peinados para pelo rizado más sencillos, pero a la vez más elegantes. Te harán presumir tus rulos en todo su esplendor.

Para lograrlo debes dividir tu melena en dos partes, un lado más grande que el otro. Lleva los mechones dela sección más pequeña hacia atrás. Coloca un broche de tu preferencia que te ayudará a mantener el pelo firme y al mismo tiempo estiliza el resto de tu cabellera.

2.- Coleta baja

La coleta baja es uno de los peinados para pelo rizado perfectos para esos días en los que deseas deshacerte de todos los mechones en tu cara, pero igual quieres presumir tus rizos.

Peina toda tu melena hacia atrás y acomódala en la parte baja de a la cabeza. Luego sujeta todo el cabello con una liga o moño para formar la coleta baja.

3.- Messy bun

La alternativa más rápida entre los peinados para pelo rizado si deseas recoger toda la melena es la Messy bun. Queda igual de chic tanto en cabellos largos, como en los cortos.

Lo que tienes que hacer es peinar todo el cabello hacia atrás. Puedes escoger una zona alta, media o baja de tu cabeza, como te parezca más cómoda.

Luego amara el cabello con una liga de tal forma que formes un moño o chongo. Acomoda las puntas del pelo alrededor del moño y de esta manera le darás un aspecto desenfadado.

Si tienes el cabello corto puedes optar por un messy medio, que es un moño hecho únicamente en la zona superior de la cabeza.

4.- Media trenza

Se trata de un peinado muy romántico, elegante y fácil de lograr. Secciona dos mechones al frente de tu cabello y realiza una trenza lo más ceñida posible a la línea del pelo.

Lleva la crineja hacia la parte trasera de la cabeza y sujétala con un pasador. Si deseas que el accesorio no resalte tanto puedes elegir un pasador del mismo color de tu cabello, en cambio, si quieres resaltarlo elige uno con detalles y tonos coloridos.

5.- Trenzas que finalizan en coletas

Este peinado es uno de los mejores para aplacar el frizz y, a la vez, librarte del calor si cuentas con una melena larga. Secciona tu pelo en dos partes.

En cada lado haz una realízate una trenza francesa y cuando cuando llegues a la parte baja de tu cabeza, cierra cada trenza con una liga. Estiliza tus rulos en la parte que quedó suelta y asegúrate de que se vean impecables.

También te puede interesar:

  1. Únete a la moda del rojo veneciano, la mejor tendencia de este 2021
  2. Cortes de cabello para enmarcar el rostro que te harán ver muy elegante
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos