Moda y Belleza

Cortes de cabello para enmarcar el rostro que te harán ver muy elegante

Te decimos cómo llevarlos de acuerdo con las necesidades de tu cabello para conseguir el look que deseas.

cortes de cabello midi tendencia primavera

Si estás buscando un nuevo look para recibir la primavera luciendo completamente renovada, debes conocer los nuevos estilos que serán tendencia y te ayudarán a sacarle provecho a la textura de tu cabello con la técnica adecuada para brindarle movimiento. No importa si estás buscando un look más profesional o más moderno, ya que las tendencias de esta temporada traen consigo diversas técnicas que pueden adaptarse a la personalidad y rasgos físicos de cada una. A continuación te decimos cuáles son los cortes de cabello que te ayudarán a enmarcar tu rostro, y cómo llevarlos de acuerdo con las necesidades de tu cabello para conseguir el look que deseas.

También es importante resaltar que cualquiera de estos estilos, puede acompañarse de tu efecto de color preferido, ya que esto te ayudará a iluminar las áreas más cercanas a tu rostro para darle una apariencia más alargada y le dará dimensión y movimiento a tu pelo.

Cortes de cabello elegantes que debes conocer

Lob

El corte de pelo Lob, además de ser una de las tendencias de la temporada, es ideal para quienes prefieren llevar el cabello por encima de los hombros. Puedes agregar movimiento y textura agregando capas en las puntas.

Recomendados

Capas para enmarcar el rostro

Para crear capas que enmarquen tu rostro, las primeras deben comenzar ligeramente debajo de la barbilla y seguir hacia los largos, para darle movimiento puedes usar una tenaza para peinar las puntas del frente hacia afuera.

Despuntado por encima de los hombros

Si tu cabello es muy lacio, cambia su apariencia con un corte de cabello por encima de los hombros y agrega capas en las puntas. También puedes pedir un corte degrafilado para darle más volumen y textura a tu cabello. Así resaltarás más tus pómulos y barbilla. Procura también peinarlo de lado para crear un efecto de rostro más alargado.

Bob asimétrico

Los cortes asimétricos fueron los preferidos durante años pasados, pero en 2021 no se verán más. Se consiguen recortando más la parte posterior y dejar la parte frontal más larga, para crear una linea diagonal de perfil. Este estilo se cambiará por un blunt bob que puede llevarse justo por debajo de la mandíbula o por encima de los hombros.

Corte de cabello desvanecido

Los estilos que serán tendencia durante los próximos meses. Este tipo de corte es ideal para el cabello fino, ya que aporta volumen al cabello y enmarca el rostro. De esta manera se obtiene la ilusión de cabello más abundante Además de cambiar tu look sin afectar su largo conseguirás una apariencia más juvenil y fresca.

Blunt Lob

Si amas el cabello mediano y quieres sacarle el mejor provecho, elige un blunt lob desvanecido que aporte movimiento a tu cabello. Este corte aporta una apariencia moderna que revive el cabello y cambia por completo su apariencia sin necesidad de cambiar su color.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
  2. Tintes rubios para morenas que serán tendencia para fin de año
  3. Labiales que más favorecen a la piel morena para mujeres de 40 años
Tags

Lo Último


Te recomendamos