Moda y Belleza

Únete a la moda del rojo veneciano, la mejor tendencia de este 2021

El rojo veneciano es ideal para un look sofisticado.

Si estás pensando en cambiar el color de tu cabello y estás buscando colores de moda, te invitamos a conocer el rojo veneciano. Un color que está sumamente de moda y que te brindará un look vibrante y sexy.

Si eres amante del rojo y te atreves a llevar este color en tu melena para robar las miradas por donde quiera que pases entonces no lo pienses mal, este es tu tono adecuado.

Recomendados

El rojo veneciano se trata de un color que mezcla de tonos y matices cálidos como el caoba, el cobrizo, el pelirrojo irlandés y el dorado. Este color otorga personalidad arrasadora, denota una mujer segura de sí, que disfruta de los retos y de usar cosas nuevas para potenciar su look.

El rojo veneciano aunque es un rojo apagado le aporta profundidad, volumen y movimiento a tu melena. Este color lo puedes llevar en toda la melena con dos tonos combinados o con mechas y reflejos que combinen colores que le aportarán gran profundidad a la melena.

El rojo veneciano es una versión elegante y sofisticada del cobre, gracias al trabajo que se hace en dos tonos para lograr la profundidad del color.

En cuando a las mujeres que mejor les va este color que está de moda, te contamos que el rojo veneciano le va perfecto a las mujeres de piel blanca o rosadas.

En cuanto los colores de ojos el va perfecto a las mujeres de ojos marrones, pero también es un tono que pueden escoger mujeres con ojos verdes o azules ya que la combinación de tonos permite dar una coloración única según los rasgos de cada mujer.

En cuanto al tipo de corte de cabello con este color conviene llevar el cabello largo XL o cabellos con poco desfilado, pero considerando que el bob es un corte elegante, también puede ser una opción con o sin flequillo.

Si tienes curiosidad por conocer cómo se originó su nombre te contamos que el rojo veneciano destaca el trabajo de las mujeres venecianas de la Edad Media para lograr un color rojizo con ayuda de elementos naturales y que hoy gracias a la evolución de la coloración y el estilismo se consigue de manera instantánea en la peluquería.

 En cuanto a las ventajas del rojo veneciano te contamos que este particular color rojo aporta luminosidad al rostro, favorece el volumen ya que la combinación de tonos ofrece profundidad, aporta elegancia, feminidad y determina mujeres decididas y arriesgadas a la hora de tomar decisiones.

Si te preguntas cómo lograr el color, te contamos que el rojo veneciano se logra a través de la técnica del degradado que va con el tinte más oscuro en la raíz y un poco más claro desde los medios hasta las puntas. Para lograr este matiz degradado la aplicación del color debe hacerse difuminando muy bien los colores.

Ahora bien, no todo es perfecto en lo que se refiere a este color, y eso te lo decimos porque el mantenimiento es difícil, mantener el brillo y el tono requiere de un trabajo arduo, primero que un especialista te aplique la coloración para lograr el efecto de luz.

El refrescamiento de imagen y el color adecuado a tu piel y rasgos y segundo para que te haga las recomendaciones adecuadas para que el color se mantenga por más tiempo.

Es indispensable el uso de mascarillas hidratante que te permitan mantener tu cabello saludable y brillante, así como también se vuelve necesario  lavar el cabello con productos para el cabello teñido de rojo.

Intenta también espaciar el lavado para que no se caiga rápido el color y optar en algunas oportunidades por el champú al seco, será tu gran amigo.

Más de este tema:

Accesorios básicos y sencillos que no deben faltar para un look elegante en primavera

Blanquear tus uñas en forma natural es posible con este sencillo truco

La rutina de belleza que toda mujer de 40 debe seguir para lucir una piel radiante

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos