Moda y Belleza

Tatuajes de mariposas para llevar un estilo delicado en la piel

Selecciona el estilo que más se adapte a tu personalidad.

Los tatuajes de mariposas se caracterizan por dar un aspecto muy femenino y delicado en la piel. Esto se puede sumar a todo un estilo general que combinamos con nuestra vestimenta, actitud y demás características que nos representen.

Estos diseños sencillos y femeninos cada vez se vuelven más comunes entre las mujeres, ya que proporcionan un estilo ideal para quienes quieren un equilibrio entre lo arriesgado y lo discreto.

Durante los últimos años, el minimalismo, la discreción y la simpleza se han apoderado del mundo de la moda y el estilo.

Recomendados

Así como ha ocurrido con otras expresiones artísticas, el mundo de los tatuajes se ha adaptado a todos los gustos, de modo que vemos diseños que se adaptan a todos las personalidades, desde la más ruda y rebelde, hasta la más sensible y delicada.

Este tipo de estilos no solo son una increíble decoración para añadir un elemento extra a nuestro estilo en general, sino que pueden tener un gran significado para nosotras.

Recordemos que la razón para hacernos un tatuaje puede variar, ya que podemos seleccionarlo solo para lucir un diseño que nos parezca hermoso y que ofrezca una hermosa decoración, pero también pueden servir para recordar algún valor importante a modo personal.

Estos son los mejores diseños de tatuajes de mariposas que puedes lucir

Lo primero que debemos saber es que hay miles de especies de mariposas, de modo que hay un sinfín de diseños que puedes llevar en la piel y estos se pueden llevar significados particulares.

Este es un tipo de tatuajes comúnmente llevado por mujeres, ya que representa la femineidad y la delicadeza, pero uno de los significados más poderosos que tiene este insecto es el poder de la transformación, la metamorfosis.

De esta manera, este tatuaje es ideal para aquellas mujeres que han hecho radicales cambios en su vida y que han representado momentos trascendentales.

Hay otros significados que puedes aportar valor a tu tatuaje. Por ejemplo, en la cultura azteca, las mariposas eran colocadas encima de los cuerpos de personas fallecidas en batallas o en mujeres que habían perdido la vida durante sus partos.

Tatuajes de mariposas para inspirar

Sencillas

Los estilos sencillos sueles estar apegados a las tendencias más clásicas de los tatuajes. Algunos de estos diseños son hechos solo con tintas negras, aunque también pueden lucir algunos colores básicos.

Los tatuajes sencillos no tienen demasiados efectos de sombreado o dimensiones. Por el contrario, su belleza se enfoca en los estilos planos.

Coloridas

Los tatuajes sin colores llamativos lucen increíbles, pero cuando se trata de elementos naturales es posible explotar diversas tonalidades y obtener un diseño divertido.

Selecciona tonos que te representen y podrás lograr un estilo completamente personalidades, además puedes jugar con colores claros y aquellos que son mucho más llamativos.  

Tatuajes de mariposas con flores

Una de las combinaciones más significativas son las mariposas con las flores, ambos son símbolos de crecimiento y evolución, de modo que un tatuaje con ambos elementos representarán las lecciones y desarrollo que has tenido en tu vida.

Versión mini

Una mariposa muy pequeña no solo de ofrecerá un diseño muy discreto, sino que es una manera de recordarte que siempre hay oportunidad de crecer y evolucionar mucho más.

Más sobre este tema:

Tatuajes pequeños y femeninos para llevar en los tobillos

Tatuajes de anclas que representan a mujeres fuertes y decididas

FOTOS: Tatuajes de plantas con diseños delicados que destacarán tu lado más femenino

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos