Moda y Belleza

Sigue estos remedios caseros para deshacerte del vello facial de manera sencilla

Despídete del vello facial y de las lágrimas con estos remedios caseros naturales.

vello facial

El pequeño secreto de que las mujeres tienen vello facial que se vuelve más oscuro y pronunciado a medida que envejecen es un hecho bien conocido por todas. Y si bien puedes deshacerte de él depilándolo, arrancándolo o afeitándolo, también existen algunos remedios caseros que pueden hacer que derrames menos lágrimas, además de dejarte un resultado más natural y limpio.

Si buscas métodos alternativos, indoloros y naturales para la depilación facial, estos tres remedios caseros figuran como unos de los más fáciles y que pueden hacer el mismo trabajo que los otros métodos.

Sigue estos remedios caseros para deshacerte del vello facial de manera sencilla

Así que en lugar de visitar el salón de belleza cada semana, confía en estos métodos orgánicos y abstente de recurrir a las herramientas tradicionales.

Maicena y clara de huevo

Una mascarilla que elimina tus diminutos vellos faciales naturalmente es una solución ideal para tu problema, por lo que este remedio casero a base de huevo, maicena y azúcar se vuelve una opción sencilla y económica.

Mezcla la clara de huevo, la maicena y un poco de azúcar y aplica la pasta en tu cara. Mantenla alejada de las cejas y el área de los ojos para evitar dejar con imperfecciones estas áreas de tu rostro. Remueve la mascarilla después de que se seque y verás cómo la mezcla pegajosa te va quitando esos pequeños vellos indeseados de tu cara.

Según reseña el portal Pinkvilla, esta mascarilla no es adecuada para la piel propensa al acné, ya que la vitamina A en el huevo puede hacer que los pequeños bultos se rompan y dejen algunas manchas en tu piel.

Por otro lado, la maicena y el azúcar nutren e hidratan la piel y hacen que tu rostro se sienta fresco. También exfolia y elimina los puntos negros.

Cáscaras de naranja y limón

Las propiedades antibacterianas y antimicrobianas de estos cítricos que tratan el acné y las imperfecciones de la piel lo convierten en uno de los remedios caseros más efectivos y nutritivos, y todo se debe a que tienen propiedades naturales de blanqueamiento que aclaran el vello facial y lo hacen menos visible.

Para preparar esta mascarilla casera solo debes mezclar cáscaras de naranja, cáscaras de limón, un poco de avena en hojuelas y unas gotas de aceite de oliva y machacar todo hasta que tengas una pasta densa.

Una vez tengas el resultado, aplícalo en tus áreas objetivo como el labio superior y la barbilla para deshacerte del vello facial de forma natural.

Esta mascarilla también ayuda en el brillo de la piel y actúa como una excelente fórmula limpiadora, por lo que es perfecta para incorporar a tu rutina de cuidado de la piel.

Aceite de árbol de té y aceite de lavanda

Despídete de la dolorosa depilación y de tu vello facial de una vez por todas con estos dos ingredientes que se convierten en uno de los mejores remedios caseros que podrás encontrar.

El aceite de árbol de té es el héroe aquí. Naturalmente este ingrediente combate el exceso de andrógenos y el hirsutismo y hacen que el vello facial esté más suelto y suave, ayudando a que prácticamente se caiga solo de tu rostro. También ayuda a iluminar la piel y ralentiza los signos del envejecimiento.

Para recibir los beneficios, solo mezcla el aceite de lavanda y el de árbol de té en una proporción de 1:4 y masajea bien tu cara. En caso de irritación de la piel o picazón, puedes sumergir una bola de algodón en la mezcla y restregarla levemente en las áreas con vello facial.

Ten en cuenta que los remedios caseros requieren una rutina consistente y dedicada para cosechar sus beneficios por completo. Así que recuerda tener paciencia y confianza en el proceso.

Más de este tema:

Cinco soluciones para arreglar las cejas con mucho y poco vello

Mascarilla de avena para decirle adiós al vello facial y lucir un cutis radiante

Las mujeres no debemos ser juzgadas por nuestro vello corporal

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos