Mascarilla de avena para decirle adiós al vello facial y lucir un cutis radiante

Lograrás resultados increíbles y completamente naturales.

Las mujeres queremos lucir un cutis impecable. Para esto debemos eliminar cualquier aspecto que esté de más en nuestro rostro. Uno de ellos es el vello facial. Existen diversos tratamientos profesionales y hasta láser para lograrlo. No obstante, también hay soluciones muy naturales para decirle adiós para siempre.

3 remedios caseros para combatir la flacidez en la piel

La flacidez no distingue de edad así que nunca es tarde para empezar a combatirla.

Te enseñamos a preparar una mascarilla de avena que te ayudará a eliminarlos y lucir un cutis totalmente limpio y radiante. Aunque el vello forma parte natural de nuestro cuerpo, a las mujeres nos resultan incómodos en ciertas partes. Entre ellas, figura el área del bozo.

Ingredientes para la mascarilla que te ayudará a eliminar el vello facial

La mascarilla de avena que te ayudará a eliminar el vello facial de una vez por todas debe contar con los siguientes ingredientes:
– 1 cucharadita de avena molida
– 1 cucharadita de jugo de limón fresco
– 1 cucharada de miel

Modo de preparación y aplicación

Preparar la mascarilla de avena y miel es muy sencillo. Solo debes agregar todos los ingredientes en un tazón. Mézclalos bien hasta lograr una consistencia pastosa.
Posteriormente, aplica la mascarilla en tu rostro y deja actuar por un lapso de entre 15 y 20 minutos.

Conoce cómo tener una rutina de cuidado de la piel adecuada, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook

Pasado el tiempo correspondiente, date suaves masajes en el área con las yemas de los dedos. Esto lo harás por 5 minutos. Muévelas en forma circular y en dirección opuesta al crecimiento de tu vello facial.
Luego, enjuaga la zona con agua tibia. Te sugerimos repetir este procedimiento dos o tres veces por semana. Verás resultados en menos tiempo de lo que crees.

¿Por qué resulta efectivo?

Esta mascarilla ayuda a eliminar el vello facial porque la avena contribuye a la remoción de piel muerta. Con ella se van buena parte de estas molestosas hebras.
Aunado a esto, la consistencia pegajosa de la miel es muy efectiva para sacar esos pelitos de raíz. Con constancia y disciplina lograrás tener un rostro libre de vello facial. Tu cutis estará listo para el maquillaje o lucir tu cutis impecable de forma natural.

 

Lee también: 7 diseños minimalistas y elegantes para lucir una bella manicure en uñas cortas

Te recomendamos en video: