Moda y Belleza

7 diseños minimalistas y elegantes para lucir una bella manicure en uñas cortas

Tus manos se varán delicadas y estarás a la altura de las tendencias.

Las uñas cortas se han convertido en una tendencia que parece no dar marcha atrás. Lo que temíamos antes era que no lucirlas largas diera la sensación de que somos poco coquetas. Sin embargo, esta moda nos ha demostrado que también podemos lucirlas perfectas con detalles minimalistas y elegantes parecidos a los de las princesas de la realeza.

Son muy cómodas y, como te dijimos, también pueden lucir muy bonitas y darnos un toque de glamour. Para comprobarlo te mostramos estos 7 ejemplos con detalles minimalistas que querrás probar.

1.- Animal print para uñas cortas

Para las más atrevidas, pero que quieren lucir elegantes a la vez pueden optar por un estilo animal print. Son una excelente opción para combinar con todo y es una moda que se ha adueñado de las uñas cortas y que parece no dar vuelta atrás.

Recomendados

2.- Colores pasteles para uñas cortas

Si el maquillaje nude está de moda, te contamos que las uñas cortas con colores pastel también. Dan una delicadez a las manos difícil de lograr con otro color. Solo debemos elegir tonos suaves y luciremos espectaculares con tan solo el pequeño detalle del color pastel. Puedes combinarlas con un poco de brillo con pequeños toques dorados y harás la diferencia.

3.- Dualidad

Combinar a la perfección dos colores de manera delicada es una excelente opción para las uñas cortas. Puedes elegir cualquier tono y aplicarlo completo en algunas uñas y dejar otras para hacerles un pequeño detalle con otro color.

4.- Efecto con piedras preciosas

Este diseño minimalista resulta toda una obra de arte. Acude a un salón y pide que pinte tus uñas cortas con un color suave color combinado en la parte superior con una imitación de piedras preciosas. Lucirás muy chic.}

5.- Solo las puntas

Pintar de un tono pastel todas las uñas y delinear la parte de arriba con un tono más fuerte o que haga contraste con la base es otra idea espectacular para llevar tus uñas cortas impecables y elegantes. Prueba los colores de tu preferencia y juega con los colores.

 

6.- Arte abstracto

Otra excelente opción para las uñas cortas es el arte abstracto. Tus manos quedarán como verdaderas obras de arte con una combinación de colores que harán que luzcas a la altura de las tendencias sin perder la comodidad.

7.- Súperminimalista

Pinta todas tus uñas de un color suave y agrégale a una de ellas un pequeño detalle con otro color. Es la opción más minimalista que puedes obtener si deseas un detalle para que tus manos se vean delicadas y atractivas a la vez.

Lee también: 4 estilos de maquillaje que son tendencia este otoño

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos