4 estilos de maquillaje que son tendencia este otoño

No importa si es en tu casa o en la tienda, no dejes de lucir a la moda.

Durante la cuarentena, la aplicación de algo más que el corrector y sombra en los ojos podría no parecer que vale la pena, pero las nuevas tendencias de otoño nos han demostrado que hay estilos de maquillaje que se están apoderando de la temporada.

Y sin bien la mayoría de nuestro tiempo lo pasamos en casa, hay que hacer valer los momentos que mostramos la cara al mundo, demostrándole que estamos a la moda.

Técnicas de maquillaje para mujeres de 40 que te hacen lucir más joven

Descubre cómo aplicar tu maquillaje para lucir más joven y fresca todos los días

Por eso te traemos estos 4 estilos de maquillaje, reseñados en el portal Yahoo News, que son tendencias y puedes lucir con o sin cubrebocas durante el otoño.

Delineado flotante

Usar delineador de ojos no debe limitarse a la línea de las pestañas. Agregar una línea encima de tu párpado le da a tu "cat eye" un toque diferente.

Rubor sin maquillaje

Este estilo de maquillaje es ideal para las chicas de piel clara, ya que en ellas resalta un poco más el rubor, precisamente lo que busca esta tendencia. Haz que tu maquillaje se enfoque en el rubor, aplicando en el resto de tu cara colores pálidos.

Cejas pobladas

En lugar de lamentarse por no haber podido depilarte tus cejas en cuarentena, alégrate de tenerlas súper pobladas para esta tendencia. Déjale el estilo a los profesionales, pero siéntete libre de limpiar tus arcos arrancando los vellos rebeldes que descuadra la forma que buscas.

Labios mate

Tal vez sientas que durante esta época donde usar un cubrebocas es obligatorio este estilo de maquillaje no tiene mucho lugar, pero cuando es permitido mostrar tu rostro, los labios con colores mate se vuelven un punto focal en este otoño.

Te recomendamos en video