Moda y Belleza

Tonos de cabello para morenas que iluminan tu rostro

Investigamos cuáles son los tonos de cabello para morenas que puedes comenzar a llevar desde ahora.

En esta temporada es cuando más se nos ocurre hacer un cambio de look, no solo por el cambio de estación, sino también porque comenzamos a soñar con disfrutar del verano luciendo nuestra mejor versión. Es por eso que hemos investigado cuáles son los tonos de cabello para morenas que puedes comenzar a llevar desde ahora y que te ayudarán a darle luz, volumen y dimensión a tu cabello.

Cuando se trata de las tendencias de color de cabello, ningún tono es considerado pasado de moda, ya que lo que cambia en el aspecto de la belleza, son las técnicas que se utilizan para crear una nueva apariencia. Esta temporada, una de las tendencias más populares, será usar técnicas que le aporten brillo, dimensión y movimiento al pelo de manera sutil. Es por eso que a continuación te damos algunas ideas que te servirán de inspiración para tu próximo cambio de look.

Colores de cabello para morenas que iluminan tu cara

Morenas oscuras

Este año, los tintes rojos oscuros serán los más solicitados en los salones de belleza de acuerdo con los coloristas expertos.Los tonos castaños rojizos son ideales para las morenas, ya que resaltan el tono natural de la piel y dan una apariencia más saludable.

Recomendados

Cabello chocolate

El cabello chocolate ha ganado popularidad por su aspecto natural. Una de las formas más populares entre las celebridades para lucir este color, es combinar tonos cálidos y fríos para conseguir un cabello con mayor dimensión y movimiento.

Para asegurarte de usar la técnica adecuada, consulta primero con un colorista profesional que pueda orientarte sobre los tonos adecuados según tu tono de piel.

Rubio cenizo

Este año los rubios cenizos serán los preferidos por las celebridades para dar dimensión y movimiento a su cabello oscuro, con ayuda de técnicas como luces o contour.

Castaño cenizo

Si quieres darle color y dimensión a tu cabellera, elige un tono castaño cenizo que contraste con tu color natural y aclare ligeramente algunas secciones para crear un efecto de luz en tu rostro. Puedes acompañarlo con un efecto de baby lights o degradado.

Tonos canela

Una gran alternativa para las chicas morenas, es crear reflejos en tonos canela, que es un color castaño rojizo. De esta manera, se mantiene la base de su color natural oscuro y se le da más dimensión. Los tonos rojizos oscuros brindan calidez al rostro, lo que permite que el rostro tenga una apariencia más saludable y bronceada.

Luces en el cabello

Para imitar los reflejos de la luz natural sobre tu cabello, elige tonos ligeramente más claros que tu tono natural para darle movimiento y cambiar su apariencia de forma sutil.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos