Moda y Belleza

7 tintes rubios para morenas que serán tendencia este verano

Puedes llevar el tono que quieras, sólo tienes que elegir el que más se adapte a tu estilo.

Desde hace tiempo, se ha derrumbado el mito de que los tonos más claros no le van bien a la piel morena, pues actualmente el mundo de la belleza cuenta con diversas técnicas que permiten que cualquiera pueda llevar el tono que desee sin importar su complexión. A continuación, te presentamos los mejores tintes rubios para morenas y las tendencias con las que puedes transformar tu look. En esta lista, podrás encontrar desde los efectos más sutiles para una apariencia natural, hasta las más evidentes, para las chicas más atrevidas. Sólo tienes que elegir el que más se adapte a tu estilo personal.

Tintes rubios para morenas que debes probar esta temporada

Beige

Las tonalidades beige combinan a la perfección con el cabello castaño. Puedes concentrar los reflejos en la parte de enfrente o combinarlos con un degradado para un efecto más armónico de puntas claras. Este año una de las tendencias más populares indica que los mechones cercanos al rostro se llevan visiblemente más claros que el resto del cabello.

Rubio dorado

Si quieres aclarar tu melena para un cambio de look drástico, entonces anímate a elegir reflejos dorados. Este color además de ser ideal para la temporada de verano, ilumina el rostro y clara el cabello sin alterar su base oscura. Para darle más dimensión puedes clarar más los mechones cercanos al rostro para crear un efecto de ‘contour’.

Recomendados

Honey hair

Los tonos miel son los mejores para contrastar con el cabello oscuro e iluminar el rostro, especialmente si se llevan en un efecto como el balayage o un degradado, que no requieren de retoque constante.

Rubio platinado

Para las chicas más atrevidas, los tonos platinados pueden ser la mejor opción. Ya sea en un degradado o en un tinte completo, este color crea un look moderno y arriesgado. En el caso del segundo, se puede dar la raíz de su color natural y clarar el resto del cabello. Antes de realizarlo, debes tomar en cuenta que para lograr un tono muy claro, tendrás que pasar por varios procesos de decoloración, así que sé paciente y consulta antes con un colorista profesional.

Rubio cenizo

El cabello rubio cenizo será uno de los más pedidos en los salones durante este año. Es ideal para las personas que buscan alejarse de los tonos anaranjados y amarillos.

Degradado

Para las morenas, mantener su raíz de su color natural, es lo mejor, ya que de esta manera no tendrán que retocar su tinte con tanta frecuencia. Los colores rubios con tonos dorados, son ideales para estos efectos.

Contour

Esta técnica ilumina el rostro y le da dimensión al cabello, efecto que consigue al aclarar las mechas más cercanas a la cara. Si quieres llevar esta tendencia, elige tonos beige o rubio.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos