logo
/ Instagram @tejuelascamisasCuatro hermosos looks que puedes armar con una camisa negra
Moda y Belleza 25/02/2021

Cuatro hermosos looks que puedes armar con una camisa negra

El negro proporciona elegancia.

Todas las mujeres necesitamos tener una camisa negra en nuestro armario. Esta es una prenda básica con la que se pueden crear diversos looks para cualquier ocasión, ya que pueden lograrse estilos causales, informales o elegantes con facilidad.

Esto se debe a que las camisas, especialmente las que vienen en colores básicos como el blanco, el negro o en nude, son ideales como base para crear cualquier atuendo.

Una sola camisa puede combinarse con complementos elegantes e informales, de modo que su mayor beneficio es la versatilidad que ofrece.

Es así como vemos a chicas luciendo una camisa  con shorts, tenis y chamarra, mientras que también vemos a mujeres llevando una con un pantalón negro y un elegante blazer.

Aunque a veces puede ser complicado visualizar una misma prenda con varios estilos, solo necesitas poner en marcha tu imaginación e inspirarte con outfits que concuerden con tus gustos individuales.

Además, existen algunos tips que te facilitarán el trabajo y te ayudarán a tomar las decisiones correctas a la hora de crear un look.

Cada uno de los looks que aquí te presentaremos son ideales para inspirarte y armes tus atuendos a tu gusto. Recuerda que lo más importante es que sigas tu instinto.

Los looks que puedes lograr con una camisa negra

Con vaqueros

Las camisas negras siempre dan un estilo más elegante y los vaqueros son el complemento ideal para lograr un estilo equilibrado y casual.

Si quieres que sea un estilo perfecto para  la oficina, puedes añadir unos zapatos de tacón negros y accesorios que añadan algo de elegancia sin caer en la formalidad total.

Accesorios dorados

El negro hace que cualquier toque de brillo destaque de una forma muy elegante, de modo que los collares, aretes o brazaletes dorados son una decoración perfecta para completar tu estilo.

Usa accesorios pequeños para esos momentos en los que prefieres la sutileza y los más llamativos para ocasiones  en las que quieres destacar.

Pantalón blanco

El estilo blanco y negro te hará lucir elegante y clásica en cualquier situación. Este es el estilo perfecto cuando tienes una reunión importante y no sabes qué usar.

Puedes darle un toque más vivo si añades elementos como un cinturón o accesorios de un tono específico.

Contraste con colores

Si quieres dar una impresión más arriesgada y divertida, combina tu camisa negra con piezas de otros tonos. La gran ventaja es que no hay ningún límite. Puedes usar cualquier color para sacarle provecho a esta prenda.

Otras prendas básicas que no pueden faltar para combinar con tu camisa negra

Pantalón negro

Este es otro básico que siempre debe estar presente, ya que se puede combinar con un sinfín de prendas y calzados que aportan toques formales. En este sentido, debes cuidar el tipo de tela y caída que tenga el pantalón para sacarle provecho a su versatilidad.

Jeans básicos oscuros

Además de proporcionar comodidad, son pantalones que dan una apariencia sencilla muy sofisticada. Pueden ser la base para armar un atuendo completo ideal para una reunión, una salida o una entrevista.

Este tipo de prendas dan elegancia, pero son el equilibrio ideal para no salir demasiado del estilo casual.

Blazer

Esta prenda está muy de moda y va perfecta tanto con atuendos formales como los informales. Sin embargo, generalmente, los blazer suelen sumar elegancia a cualquier look.

Zapatos negros de tacón

No puede faltar ese toque que suma elegancia hasta a la prenda más sencilla y, sin duda, estamos hablando de los clásicos zapatos de tacón en color negro.

Este tipo de calzado se combina con cualquier atuendo, puedes llevar jeans, faldas, blazer, vestido o cualquier prenda y lucirá increíble.

Más sobre este tema:

Los looks masculinos con los que Thalía demostró que no hay género para moda

Los atuendos varoniles con los que Jennifer Lopez demostró que la moda no tiene género

Galilea Montijo luce botas con calcetines a la vista e impone nueva moda 2021

Te mostramos en video: