Espectáculos

Los atuendos varoniles con los que Jennifer Lopez demostró que la moda no tiene género

La artista es un referente de la moda en la actualidad.

Jennifer Lopez es una de las artistas con los fanáticos más fieles y se ha convertido en una de las mujeres más admiradas no solo por su talento artístico, sino por su amplio sentido de la moda, por lo que se ha convertido en un referente internacional.

Así lo ha demostrado con cada una de las fotografías que comparte a través de su cuenta de Instagram, donde no solo muestra su talento, parte de su vida familiar y gustos, sino los increíbles atuendos que modela para cada ocasión.

Si hay algo que ha caracterizado a esta artista a lo largo de su carrera es el empoderamiento con el que ha manejado cada etapa de su vida y en el ámbito del estilo esto no quedó de lado.

A sus 51 años, la artista se caracteriza por ser una mujer arriesgada a la hora de elegir sus outfits y no tiene miedo de experimentar con todo tipo de atuendos.

Jennifer Lopez
La celebridad dejó ver sus curvas también en un atrevido bikini en la playa

Es por eso que la vemos experimentar con toda clase de estilo y es capaz de romper con cualquier estereotipo a través de su vestimenta.

Una de sus facetas más aplaudidas es la de llevar atuendos o prendas varoniles sin perder esa femineidad que tanto la caracteriza.

Con estos riesgos, J.Lo ha dejado claro que la moda no tiene género y que todo se trata de riesgo y de expresar emociones a través de los estilos.

Estos son los atuendos varoniles que ha lucido Jennifer Lopez

Traje masculino

En una de sus más recientes sesiones de fotos, J.Lo demostró que una mujer puede llevar con clase un elegante traje de hombre al estilo de los años 40.

La imagen que compartió en su Instagram era a blanco y negro. Podía verse a  la artista con el cabello recogido al descuido.

Jennifer Lopez
La artista envía mensajes de empoderamiento.

Esmoquin sexi

La cantante dio una lección de estilo al lucir una prenda varonil de una forma muy sexi, pues llevó un traje muy similar a un esmoquin, pero con un boby que dejaba sus piernas al descubierto

Jennifer Lopez
Sabe cómo sacar su lado sensual con prendas masculinas

Camisa de hombre

Llevar camisas de hombre está de moda, pero quién mejor para modelar este ejemplo que la “diva del Bronx”, quien lució una con diseño de rayas a blanco y negro.

Jennifer Lopez
Es un referente de la moda en la actualidad.

Traje elegante

Para una versión más elegante, la intérprete lució un traje masculino elegante. Esta vez en un tono plateado con textura. Para este estilo, la artista se dejó ver con maquillaje marcado y cabello ondulado.

Jennifer Lopez
Traje elegante plateado

Esmoquin formal

No podía faltar el elegante esmoquin de moño que cualquier hombre quiere lucir en algún momento. La artista lo lució con elegancia y cien por ciento de femineidad.

Jennifer Lopez también se roba las miradas por su naturalidad

La artista pasa fácilmente de mostrarse en los más extravagantes y llamativos vestuarios a su más sencilla apariencia desde casa sin nada de maquillaje.

Esta dualidad de diva y mujer natural es una de las características que más admiran las seguidoras de la cantante. Sin duda, esta es una parte esencial de la personalidad de J.Lo.

En 2020 la famosa pasó varios meses en casa junto a su familia al igual que muchas estrellas debido a la pandemia de coronavirus.

Durante este periodo, dejó ver su lado más sencillo, pues no solo usó atuendos muy simples para estar en cuarentena, sino que en varias ocasiones mostró su cabello cien por ciento al natural, su piel sin nada de maquillaje y cómo disfrutaba del tiempo con su familia.

Jennifer Lopez
La cantante a sus 51 años se ha dejado ver sin una gota de maquillaje mostrando su belleza natural

Sorprende  a todos sus seguidores  al mostrar su impactante y definida figura, al igual que su piel natural que se mantiene bastante joven.

Sin embargo, como cualquier mujer, la artista tiene ligeras líneas de expresión, un poco de ojeras y hasta algunos enrojecimientos. Esto no es problema para ella, pues no teme en mostrar selfis a través de su cuenta de Instagram.

Más sobre este tema:

Jennifer Lopez hace un homenaje a los latinos durante la toma de posesión de Joe Biden

“Es una reina”: Jennifer López impacta con su imponente look en posesión de Biden

Ben Affleck reflexiona sobre la discriminación que sufrió Jennifer Lopez durante su relación

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos