logo
Jennifer Los y Ben Affleck. / Agencias
Espectáculos 19/01/2021

Ben Affleck reflexiona sobre la discriminación que sufrió Jennifer Lopez durante su relación

“Mucha gente fue jodidamente dura y cruel con ella. Me acuerdo de escuchar cosas muy feas, horribles, sexistas y racistas”, admitió el actor

Ben Affleck y Jennifer López se convirtieron en una de las parejas más queridas de Hollywood en 2002, año en el que se comprometieron.

No obstante, en 2004, los famosos anunciaron su ruptura meses después de posponer su boda. Ahora, el actor Pearl Harbor ha reflexionado sobre su relación y lo difícil que fue lidiar con las presiones.

Durante el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter, Ben Affleck indicó que el fracaso de su relación con JLo se debió a la constante persecución de la prensa. Aseguró que atacaba de manera constante a la actriz.

Jennifer Lopez

Ben Affleck y Jennifer Lopez.

Las agresiones que sufrió Jennifer Lopez, según Ben Affleck

“La gente era tan mala con ella: sexista, racista… Se escribieron cosas tan feas y viciosas sobre ella de una manera que si, las escribieras ahora, literalmente te despedirían por decir esas cosas”, dijo Ben Affleck sobre Jennifer Lopez.

“Mucha gente fue jodidamente dura y cruel con ella. Me acuerdo de escuchar cosas muy feas, horribles, sexistas y racistas, y de leer basura que, hoy en día, implicaría un despido directo del periodista en cuestión”, aseguró en su conversación.

Ben recalcó que actualmente JLo es reconocida por su trabajo y talento artístico. Cabe recordar que el año pasado la cantante y actriz fue la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl junto a Shakira con el que fueron galardonadas con un Emmy.

“Ahora ella está siendo alabada y respetada por todo su trabajo que ha hecho, de dónde viene, lo que ha logrado. ¡Así es como debería haber sido siempre!”, dijo Ben Affleck.

La historia de amor entre Ben Affeck y la diva del Bronx

Ben Affleck indicó que lo que inició como una relación de sinceros y libres sentimientos se transformó en una especia de pesadilla. “Fue una historia sensacionalista en el momento en que ese negocio creció exponencialmente”, dijo.

Jennifer Lopez

Ben Affleck y Jennifer Lopez se convirtieron en una de las parejas más famosas de Hollywood

Por su parte, Jennifer Lopez confesó a People hace unos años que “existía un amor verdadero” entre ellos.

“Creo que en otro momento las cosas hubiesen sido distintas, quién sabe qué hubiese pasado (…) No tratamos de tener una relación pública; sin embargo, estábamos en el ojo de los fotógrafos”, expresó JLo.

Ambos actores se conocieron en 2001 cuando grababan la película Gigli. Se enamoraron perdidamente y decidieron iniciar una relación. Poco tiempo después rodaron juntos el video de “Jenny From The Block”.

Jennifer Lopez

Ben y JLo se enamoraron profundamente.

La necesidad de explotar

Ben Affleck  se siente satisfecho ante los niveles de reconocimiento profesional de los que ha venido disfrutando Jennifer Lopez en los últimos tiempos. Pero también explica que su alegría está en contraste entre la visión que se tiene ahora de ella y las críticas que solía recibir durante el tiempo que fueron pareja.

Jennifer Lopez

Ben Affleck sentía la necesidad de explotar por todo en lo que convirtieron su relación con JLo.

El oscarizado actor no ha querido dejar pasar la oportunidad de avergonzar públicamente a todos aquellos que solían despreciar a Jennifer hace casi dos décadas. Además de ataques racistas y sexistas, Ben asegura que JLo también era criticada por su supuesta falta de talento minimizando sus logros.

Affleck concluyó: “Afortunadamente, ahora se ha convertido en una leona y se le respeta por el trabajo que ha hecho. Se celebran sus orígenes y el papel que ha jugado en nuestra industria, como debería ser. Llegar a los cincuenta años con semejante carrera y seguir en lo más alto es digno de ser celebrado. Es un hito”.

También te puede interesar:

 

Te recomendamos en video: