Moda y Belleza

Cortes de cabello que te regresarán la seguridad en ti misma y serán tendencia este año

Es momento de cambiar tu imagen, y es que nada mejor que renovarte este 2021 que con un nuevo corte de cabello.

Existen muchos estilos, nuevos y otros que ya hemos visto, que son tendencia este año y sin duda debes probar para lucir más hermosa que nunca.

Lo mejor es que estos cortes realzarán tu belleza y te regresarán la seguridad en ti misma, esa que perdiste pero que está dentro de ti esperando a salir y a hacerte lucir más hermosa y confiada.

Recomendados

Por eso, aquí te mostramos los cortes de cabello que debes probar este año y vas a amar, pues le van bien a todo tipo de rostro.

Cortes de cabello que te regresarán la seguridad en ti misma y serán tendencia este año

Bob

El corte de cabello bob no pasa de moda y sigue en tendencia este 2021, pero la mejor forma de llevarlo es al natural.

Y es que este corte le aporta frescura y movimiento a tu look y qué mejor forma de lucirlo y recuperar tu seguridad que realzando tu belleza al natural.

Ya sea que tengas el cabello liso, ondulado o rizado, se verá muy bien y lo mejor es que no perderás tiempo arreglándolo, solo péinalo y deja que tu cabello haga el resto.

Midi

El corte de cabello midi es perfecto para renovar tu imagen, y es que es un estilo fresco y relajado que requiere poco mantenimiento y te hará sentir hermosa.

Este corte va a la altura de los hombros y luce muy bien al natural, con ondas, o liso, como sea que lo lleves se verá espectacular.

Existen muchas formas de lucirlo, puedes llevarlo recto, despuntado, con fleco, asimétrico o con capas, el estilo que más desees.

Blunt bob

El blunt bob es de los más elegantes y modernos que puedes llevar, y se trata de un estilo de corte bob despuntado, que va por encima de la clavícula y cerca de la barbilla.

Es perfecto para mujeres de cualquier edad, pues rejuvenece, y la mejor forma de llevarlo es al natural o con ondas, para darle movimiento y textura a tu melena.

Sin duda uno de los mejores estilos, pues no requiere mucho mantenimiento, y puedes agregarle algún tipo de fleco si lo deseas.

Pixie Undercut

Un nuevo estilo de corte pixie llegó este 2021 para las mujeres atrevidas y decididas a cambiar de imagen y recuperar su confianza.

Se trata del pixie undercut, un estilo muy corto, casi rapado en la parte de atrás, pero dejando un fleco largo para estilizar el rostro y darle mayor elegancia a este look.

Lo mejor es que favorece a todo tipo de rostro y no tienes que darle muchos cuidados para verte hermosa y perfecta.

Largo con puntas desfiladas

Si quieres un estilo de cabello largo, sin tener que sacrificarlo, pero renovando tu imagen entonces debes optar por un corte con puntas desfiladas.

Este estilo es fresco y te permite llevar el cabello al natural, y no requiere muchos cuidados, se ve de maravilla si lo llevas liso o con ondas.

Este corte con puntas desfiladas es favorecedor por muchas razones, te permite estilizar el rostro, le da movimiento a tu melena, y hace que tu melena luzca más larga de lo que es.

Más de este tema

Cortes de cabello bob que dominarán en primavera para mujeres de 30 años

Conoce la regla de las tres C, el método para llevar un cabello de impacto a los 40

Media melena: cómo llevar el corte elegante que domina en el 2021 para mujeres de 30

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos