Moda y Belleza

Cortes de cabello bob que dominarán en primavera para mujeres de 30 años

Se acerca la temporada de primavera y ya sabemos cuáles son las tendencias que dominarán en cuanto a cortes de cabello se refiere.

Sin duda el corte de cabello bob ha sido el preferido en los últimos tiempos, y en esta temporada seguirá siendo el favorito de todas, especialmente de las mujeres de 30 años o más.

Y es que es un corte fresco, ideal para la primavera y con un efecto rejuvenecedor que lo hace el estilo predilecto y es difícil no unirnos a esta tendencia.

Recomendados

Por eso aquí te mostramos cómo llevar el corte bob durante la primavera si tienes 30 años o más para darle un giro a tu imagen.

Cortes de cabello bob que dominarán en primavera para mujeres de 30 años

Bob francés

Este corte es perfecto para las mujeres arriesgada que quieren una nueva imagen, pues se trata de un corte recto a la altura de la barbilla y lo complementa un fleco desfilado sobre las cejas que enmarca los ojos.

Es un estilo muy elegante y sofisticado que le dará textura a tu melena, y lo mejor es que le va muy bien a cualquier tipo de rostro, así que no hay excusas para llevarlo.

Si no te gusta el fleco puedes llevar el corte recto o con las puntas desfiladas para darle un toque chic, como sea te verás hermosa.

Wispy bob

El wispy bob es el corte ideal para las mujeres atrevidas que quieren un cambio de look fresco y relajado, y consiste en desfilar suaves capas alrededor del pelo.

También va a la altura de la mandíbula, aunque puedes llevarlo más abajo si así lo quieres, e incluso puedes probar un estilo asimétrico.

Este corte debe ir con un fleco sutil, también con puntas desfiladas, y listo, te verás rejuvenecida, fresca y hermosa en la primavera.

Side bob

Este corte de cabello es muy fresco y moderno y es ideal para realzar tu clase y elegancia a tus 30 años.

Se trata de un corte asimétrico, más corto de un lado y largo del otro, y el largo depende de ti y lo que quieras, pero se estila que vaya por encima de los hombros.

Si tienes el rostro redondo la mejor forma de llevarlo es completamente liso para afinar los rasgos, si no, puedes llevarlo con ondas ligeras para un look con volumen.

Wob

El wob es una combinación de wavy bob, que quiere decir bob ondulado, por lo que es perfecto para las mujeres de cabello rizado, o las de pelo piso que quieren llevar unas ondas perfectas.

El corte debe ir a la altura de la mandíbula y puedes llevarlo asimétrico, más largo de un lado que del otro, o más largo adelante que atrás, o simplemente recto, de igual forma se verá bien y con mucho volumen, natural,  y con muchas curvas.

Este estilo es relajado y requiere poco mantenimiento, pues puedes llevar tu melena al natural, o hacer unas ondas desenfadadas que no te tomarán mucho tiempo debido a lo corto de tu pelo.

Bob A-Line

Este corte es perfecto para las mujeres de cara redonda, y aquellas que quieren afinar las facciones del rostro y consiste en llevarlo corto en la parte de atrás, y largo adelante, formando una línea en A.

Se recomienda llevar la parte de atrás a la altura de la nuca , y la parte de adelante a la altura de los hombros para adelgazar el rostro, y puedes llevarlo liso o con unas ligeras ondas.

Este corte le aportará elegancia a tu look, y puedes agregarle algún tipo de fleco si lo deseas, y se verá igual de moderno y perfecto.

Más de este tema

Cortes de cabello pixie para mujeres de 40 que quieren comenzar el 2021 luciendo más jóvenes

Cortes de cabello en capas largas desvanecidas para alargar el rostro y lucir con estilo en el 2021

Cortes bob mediano para mujeres de 40 y 50 que serán tendencia en el 2021

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos