logo
Cortes de cabello largo que puedes llevar en la temporada de calor
Moda y Belleza 22/02/2021

Cortes de cabello largo que puedes llevar en la temporada de calor

Si aun no estás lista para despedirte de tu cabello largo, puedes transformarlo con un corte.

La temporada primavera-verano está cada vez más cerca, y con ella llegarán las nuevas tendencias de cabello que estaremos llevando durante los próximos meses. Si aun no estás lista para despedirte de tu cabello largo, puedes transformarlo con un corte que le de más movimiento, volumen o que enmarque tu cara. A continuación te damos una guía de los cortes de cabello largo para mujer que debes conocer.

El cabello largo, se ha convertido en sinónimo de elegancia y feminidad. Sin embargo, mantener un estilo por mucho tiempo puede llegar a ser aburrido e incluso lucir pasado de moda.  A continuación te decimos cuáles son los cortes de cabello largo que debes conocer para transformar tu apariencia, lucir un look moderno y fresco.

Cortes de cabello largo para revivir tu melena

Lob

El corte de pelo Lob, además de ser una de las tendencias de la temporada, es ideal para quienes prefieren llevar el cabello por encima de los hombros. Puedes agregar movimiento y textura agregando capas en las puntas para quitar volumen en la parte baja del pelo. También puedes agregar un flequillo de cortina, se trata de un flequillo más largo que se parte a la mitad, famoso por ser el estilo de Brigitte Bardot, ayuda a suavizar los lados del rostro dando la apariencia de una forma más ovalada.

colores de cabello
El corte de pelo Lob, además de ser una de las tendencias de la temporada, es ideal para quienes prefieren llevar el cabello por encima de los hombros. Pinterest

Flequillo

Un flequillo siempre puede ser buena opción para cambiar tu apariencia sin alterar el largo de tu cabello. Puedes elegir el más apropiado según la forma de tu rostro o consultar con tu estilista para obtener el resultado que deseas.

cabello largo con flequillo
Un flequillo siempre puede ser buena opción para cambiar tu apariencia sin alterar el largo de tu cabello.

Degrafilado

Si tu cabello es muy lacio y quieres darle textura, puede probar con un Lob degrafilado. Este corte llega por encima de los hombros y tiene capas ligeras en las puntas que le aportan mayor movimiento. Crea capas degrafiladas de medios a largos para darle mayor movimiento y textura a tu cabello. Este corte luce mejor en cabello mediano por encima del hombro.

cortes de cabello largo
Si tu cabello es muy lacio y quieres darle textura, puede probar con un Lob degrafilado.

Rizado con capas

Si tu cabello es rizado, necesitas capas largas es decir, que comiencen a la altura de tu barbilla sin importar la forma de tu cara. Es conveniente que te corten el cabello cuando está seco, ya que su largo cambia al mojarse.

cortes de cabello largo
Si tu cabello es rizado, necesitas capas largas es decir, que comiencen a la altura de tu barbilla sin importar la forma de tu cara.

XXL

El cabello extra largo y parejo estará en tendencia durante todo el año, se llevará extra largo, por debajo de los hombros, y con raya recta en medio.

cortes de cabello largo
El cabello extra largo y parejo estará en tendencia durante todo el año, se llevará extra largo

Shag

El shag regresa para darle un look más rockero y arriesgado al cabello. Se compone de varias capas marcadas que aportan volumen y textura. Puedes acompañarlo de un flequillo o llevarlo en su forma clásica.

cortes de cabello
El corte de cabello shag regresa para darle un look más rockero y arriesgado al cabello.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: