logo
5 looks de maquillaje que serán tendencia para la primavera de este 2021
Moda y Belleza 19/02/2021

5 looks de maquillaje que serán tendencia para la primavera de este 2021

La primavera es el momento perfecto para dar nueva vida a tu rutina de belleza. Mientras que la temporada de invierno vio un montón de pigmentos oscuros y diseños de delineador de ojos flotantes, la temporada más cálida requiere estilos de ojos, labios y cejas más aventureros. Así que para orientarnos, los expertos están revelando los looks de maquillaje que serán tendencia para esta temporada de 2021 y que sin duda vas a querer probar lo antes posible.

Según reseña el portal Bustle, algunos productos básicos de maquillaje que fueron populares en el otoño y el invierno seguirán siendo grandes, como aquellos con colores brillantes, pero hay un montón de nuevos looks que van a inundar las redes sociales. Desde ojos coloridos hasta acentos sutiles, estos son cinco looks de maquillaje sin duda alguna querrás empezar a perfeccionar desde ya.

5 looks de maquillaje que serán tendencia para la primavera de este 2021

Cejas gruesas

Dua Lipa y Lily Collins son conocidas por tener sus cejas naturalmente llenas, y por suerte para ellas es un look que va a ser tendencia esta primavera. Según la maquilladora de celebridades, Millie Morales, los arcos gruesos y esponjosos son perfectos para enmarcar la cara. “Para crear cejas perfectamente indómitas, aplica un poco de laca en un cepillo rimel”, aconseja la experta. “Mantendrá tus cejas en su lugar y durará todo el día”.

Por otro lado, el maquillista Steve Kassajikian también recomienda aplicar un producto de cejas en trazos que imiten tus vellos naturales, luego cepillarlos con un gel transparente para ajustarlos y esponjarlos.

Delineador de ojos alargado

El cat eye es un look de belleza atemporal, pero, según el maquillador de celebridades Sir John, la tendencia de esta primavera se trata de un estilo alargado. “Extiende tu delineador más allá de la esquina exterior del ojo y un poco hacia arriba”, comentó. También aplica el delineador de ojos en tus esquinas interiores, luego, si llevas sombra de ojos, difumínalo para mezclarlo.

Morales añade que la clave para conseguir este look es practicar. “Un secreto del delineador de ojos es dibujar la forma con un lápiz”, dice.

Rímel brillante

Sir John también predice que los rímeles de tonos muy coloridos serán tendencia esta primavera 2021. “Nos estamos quedando con el color en los ojos”, comentó, señalando que es una manera fácil de añadir un extra a un aspecto más neutral. El maquillista aconseja usar un cepillo de rimel para peinar los vellos de las pestañas para añadir longitud antes de añadir un rímel colorido.

Piel casi desnuda

Según Sir John, esta primavera 2021 también se trata del enfoque de “menos es más” para el maquillaje. Predice que la gente optará por bases más ligeras para dejar que la piel respire. “Estamos en una etapa en la que nos esforzamos por revelar quiénes somos y nos encanta cuánto nos estamos cuidando a nosotros mismos”, dice.

Al aplicar una base ligera para el efecto casi desnudo, Sir John sugiere usar productos líquidos que son menos perceptibles que aquellos en polvo. Y para darle un acento de color al look, comenta que un rubor de tono claro puede ser una opción muy acertada.

Labiales coloridos

Los labiales de colores brillantes serán una de las maneras más populares de usar tonos atrevidos esta primavera, según Sir John. ¿Su consejo? Busca fórmulas duraderas para que el pigmento no se corra. El experto también recomienda probar la técnica de labios manchados para esta temporada.

maquillaje
Agencias

El maquillista sugiere inclinarse por aquellos tonos que suelan llamar la atención sin mucho esfuerzo: “fucsia, rojo vibrante, naranja, incluso algunos más atrevidos como un azul eléctrico puede ser una opción vanguardista e ideal para esta temporada de 2021”.

Más de este tema:

Rejuvenecer y otros beneficios de dejar de usar maquillaje que tu rostro agradecerá

¡No los botes! Trucos para arreglar los maquillajes rotos o secos

Los peores errores que puedes cometer al aplicar maquillaje si pasas de los 40 años

Te recomendamos en video