Moda y Belleza

4 cortes de cabello perfectos para llevar tu melena corta y que están en tendencia este 2021

Cortes de cabello

Las mujeres este 2021 estamos apostando por cortes de cabello que sean prácticos, cómodos y sencillos de llevar. Por eso las tendencias apunta a looks de melena corta. Si buscas un cambio de estilo te mostramos los 4 cortes perfectos por los que puedes inclinarte este año.

Sumado a lo estilosos, estos looks tienden a rejuvenecer. Los expertos aseguran que toda mujer debe probar un estilo corto al menos una vez en la vida. Son cortes elegantes, sexis y muy relacionados con el empoderamiento.

4 cortes de cabello para llevar tu melena corta y que están de moda este 2021

Los cortes de cabello que está llevándose este 2021 son estilos con los que nos podemos arriesgar a probar. Que estén de moda son una excusa perfecta para hacer ese cambio de look que siempre has estado deseando.

Recomendados

1.- Pixie cut

Entre los cortes de cabello más clásicos nos encontramos con el pixie cut. Este se está llevando mucho con flequillos un poco más largos. Es perfecto para caras ovalas y redondas. Las mujeres modernas y maduras lo están colocando como favorito, te hace lucir chic al mismo tienes un efecto fresco que resta años a las facciones.

Las bondades de este corte es que puedes peinarlo de diferentes formas y añadirle algunos accesorios. Al mismo tiempo el corte te permite despreocuparte por tu melena y lucir siempre elegante y sofisticada.

2.- Melena midi

La melena midi es otro clásico. Te permite llevar cambiar de look sin arriesgar mucho. Se trata de un estilo que enmarca el rostro y les saca el mejor partido a tus facciones.

Una de las ventajas de este corte es que favorece todos los tipos de cara. Puedes jugar a llevarlo con o sin flequillo. Es un estilo simple. Las puntas son redondeadas y puedes pedir a tu estilista que te haga capas si deseas que tu cabello luzca más volumen.

3.- Bob, otro de los cortes de cabello perfecto para un cambio de look

Los cortes de cabello clásicos siguen llevando la batuta. Por esto el bob es otro de los estilos que acaparan las pasarelas este año. Es un look que llegó para quedarse y admite una gran variedad de versiones para peinarlo.

La ventaja del bob es que queda bien en cabellos lisos o con ondas. De igual manera puedes llevar lo con flequillos o sin ellos. Este corte etira las facciones hacia arriba lo que causa un efecto rejuvenecedor. Se trata de un estilo práctico que penarlo rápido y luce igual de hermoso tanto en pelos teñidos como en las mujeres que deciden lucir orgullosas sus canas (lo cual también es una tendencia).

4.- Midi mullet

Este es uno de los cortes de cabello más arriesgados, pero a la vez más elegantes. Transmite empoderamiento y atrevimiento, además de ser sofisticado.

Se trata mezcla entre el corte midi más rockero y el mullet más sofisticado. Lleva un flequillo más desconectado que libera la mirada, a la vez que despeja el rostro y le da fuerza”.

Va igual de bien tanto en cabellos lisos como en las melenas onduladas. Es un estilo ideal para mujeres caras alargadas y triangulares. Sin duda, se trata de una de las apuestas más arriesgadas, pero si lo que buscas es un cambio radical con este corte lo lograrás y al mismo tiempo estarás a la altura de las tendencias.

También te puede interesar:

Los mejores tips para secar el cabello en casa y obtener resultados de impacto

5 consejos para lograr una melena larga de forma natural

Los mejores flequillos para el cabello con rulos

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos