Moda y Belleza

Los mejores flequillos para el cabello con rulos

Escoge el flequillo que más le conviene a tu tipo de cabello.

Sientes que es hora de darle un cambio a tu cabello y quieres agregarle un flequillo para refrescar la imagen, pero no estás segura si el cabello con rulos luce bien con la frente tapada, pues aclaramos las dudas en esta nota, donde te adelantamos que el flequillo es perfecto para todo tipo de cabello, incluyendo el cabello con rulos.

Y es que si tienes el cabello con rulos y pensante que nunca podías llevar flequillo en tu look pues te contamos que estás equivocada, ya que existen flequillos para todo tipo de cabello, lo importante es escoger el adecuado y considerar aquello que te haga sentir cómoda y que expresa un poco de tu personalidad.

Recomendados

Recuerda que ante un cambio de look en tu melena nada mejor que un profesional para darte las mejores recomendaciones, pues el cabello es una parte importante de tu imagen y los cambios que hagas pueden durarte por varias semanas y quizá no te sientas cómoda.

El flequillo nunca pasa de moda, es una excelente alternativa para refrescar tu imagen, para hacer un modesto cambio, para darle un toque chic y algo juvenil a tu look.  En esta nota te presentamos los tipos de flequillo que le van mejor al cabello con rulos.

El cabello con rulos se caracteriza por ser frágil y más seco. Su textura es porosa y se enreda con facilidad. Mantenerlo hidratado no es tarea fácil, es sensible a las puntas abiertas y tiende a presentar mucho volumen. 

El cabello con rulos lo puedes llevar largo, corto o muy corto y todas estas opciones son válidas llevarlas con flequillo tres pueden casar con el mismo flequillo. Considerando las características del cabello con rulos es importante que lo cuides muy bien para que se vea más sano y brilloso.

Es importante que tengas claro el flequillo quieres. Si piensas alisar tu flequillo, si quieres algo más natural porque todo esto impactará en el tipo de flequillo que debes escoger.

En líneas generales, al cabello con rulos le va mejor un flequillo largo y un poco lateral y también un poco desfilado, que te sea fácil de llevar.  

Para que tu cabello con rulos luzca bien debes considerar lo siguiente:

Utilizar cremas hidratantes en el mercado existen muchas marcas, siembre ubica las que sean para cabello con rulos.

Aplica mascarillas que le brinden brillo y suavidad a tu melena, las mascarillas con elementos naturales son excelentes y no te maltratan el cabello ni te causarán una reacción.

Usa productos de cuidado diario específicos para tu tipo de cabello con rulos.

Usa peines de madera que te ayudan a mantener la forma de tus rulos y a peinarlo sin maltratarlo.

Teniendo claras las características de tu cabello y cómo debes cuidarlo correctamente entonces es hora de conocer los mejores flequillos.

Flequillo recto

La clave para que el flequillo recto vaya bien con tu melena con rulos es no cortarlo demasiado porque si queda muy corto no te favorecerá.

Flequillo gringe

Es un flequillo que no requiere mantenimiento, es largo y muy útil para la transición entre llevar flequillo y no llevarlo. Este flequillo dibuja una forma de V que se logra cortando de manera escalonada. Va desde el centro de la frente y cae bordeando los ojos, como enmarcándolos.

Flequillo lateral

Es un flequillo versátil para el cabello con rulos. Es ideal para las mujeres que no disponen de mucho tiempo para arreglarse.  Se puede mezclar con el resto de tu melena y le dará un poco más de volumen.  

Flequillo abierto

Si quieres agregarle un poco de volumen a tu cabello con rulos entonces el flequillo abierto es una mejor alternativa.

Te ayudará a darle una mejor definición a tu rostro.

Más de este tema:

Estas uñas con estilo remojado están siendo tendencia y son perfectas para recrear en casa

8 trucos de belleza asiáticos infalibles para lucir una piel joven y radiante

Cortes de cabello modernos y prácticos para lucir con orgullo las canas a los 50

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos