Moda y Belleza

8 trucos de belleza asiáticos infalibles para lucir una piel joven y radiante

Los trucos de belleza asiáticos son sencillos y muy efectivos

Las mujeres asiáticas son muy conocidas por su piel de porcelana y todas nos preguntamos ¿cuál es el secreto? En realidad forma parte de una rutina que conforma 8 trucos de belleza asiáticos que te vamos a mostrar.

PUBLICIDAD

Estas mujeres siempre lucen una apariencia impecable y profesan un extraordinario culto para lucir una piel y cuerpo radiantes. Esto ha hecho que la cosmética coreana se ha convertido en una tendencia de poda y practicar sus trucos nos puedes ayudar a vernos más frescas y jóvenes por mucho más tiempo. Presta atención.

8 trucos de belleza asiáticos infalibles para lucir una piel joven y radiante

1- Protector solar, uno de los trucos de belleza asiáticos

Uno de los trucos de belleza asiáticos es que dejar que los rayos del sol caigan directamente sobre la piel. Para evitarlo estas mujeres usan protector todos los días del año. Esta rutina las ayuda a lucir una piel clara, luminosa y libre de manchas antiestéticas porque nunca toman el sol directamente en el rostro y se aplican una crema facial con un factor de protección muy alto todos los días del año.

Aplicarse bloqueador solar es imprescindible entre los trucos de belleza asiáticos (RyanKing999/Getty Images/iStockphoto)

2.- Lavarse la cara

Nunca dejamos de lavarnos la cara en las mañanas, pero estamos segura de que no lo haces como las asiáticas. Ellas se lavan el rostro con agua tibia alternando con agua fría. Este procedimiento lo repite cuatro veces. El chorro de agua alternante sirve para despertar la microcirculación del rostro y de esta manera hacer que la piel sea más rosada, fresca y luminosa.

Debemos lavarnos la cara no una, sino cuatro veces y alternando la temperatura del agua. Pinterest.

3- Mascarillas naturales

Otro de los trucos de belleza asiáticos es el uso de mascarillas y no son dos veces a la semana como acostumbramos, sino dos veces al día. Emplean mascarillas de nueva generación que se aplican sobre el cutis mediante una máscara de tejido o papel o las de hidrogel. También puedes utilizar mascarillas naturales a base de ingredientes como el huevo, el aguacate y la miel, entre otros.

Las mascarillas de tejido o papel o las de hidrogel resultan muy eficaces.

4. – Rodillo de jade, uno de los trucos de belleza asiáticos más comunes

Una herramienta de belleza fundamental que las mujeres asiáticas nunca deben olvidar es el rodillo de jade. Este lo pasan por el rostro de abajo hacia arriba y por el cuello de arriba a abajo si es posible estando previamente enfriando en el frigorífico.

Masajearse el rostro y el cuello con un rodillo jade es parte de la rutina de las mujeres asiáticas. (karelnoppe/Getty Images/iStockphoto)

Esta piedra es suave, así que no es difícil pasarlo por el rostro. Activa la circulación y logra que la piel luzca más tersa. El rodillo de jade puedes usarlo en la mañana antes de maquillarte o en las noches, antes de acostarte. También puede utilizarlo mientras lees o vez televisión. Es una herramienta sumamente efectiva.

PUBLICIDAD

5.- Masajeador facial

Luego del rodillo de jade, las asiáticas, especialmente las japonesas, usan un masaje facial con un masajeador eléctrico provocando verdaderos efectos positivos sobre la piel. La tonifica, levanta y libera de imperfecciones. Sus resultados son inmediatos.

Aplicar un masajeador facial, luego del jade, asegura una fiel firme y menos propensa al envejecimiento.

6.- Agua e infusiones

Ya te hemos dicho en diversos artículos la importancia de tomar suficiente agua. Este es otro de los trucos de belleza asiáticos. Pero no toman agua fría, sino tibia. Y completan su rutina de hidratación de adentro hacia afuera con bebidas calientes como té e infusiones todos los días.

Tomar abundante agua e infusiones mantiene la piel hidratada y mucho más radiante.

7.- Un horario de comida

Las asiáticas cuidan su alimentación, pero jamás lo hacen después de las 7:00 de la noche. Este es uno de los secretos para mantenerse siempre delgadas.

comer después de las 7:00 de la noche es una regla de las mujeres asiáticas.

8.- Huevo para las ojeras

Si las asiáticas se despiertan en la mañana con bolsas oscuras y ojeras, inmediatamente hierven un huevo, lo pelan y lo pasan por el contorno de ojos aún caliente, practicando un masaje circula. Con este truco son capaces eliminar cualquier signo de cansancio de la mirada.

También te puede interesar:

Mascarillas faciales para disminuir las ojeras

4 mascarillas caseras para hidratar el cabello seco y lucir una melena radiante

Te recomendamos en video:

Paulina Peña da consejos de belleza a sus seguidores Paulina Peña da consejos de belleza a sus seguidores

.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último