logo
10 cortes de cabello largo que serán tendencia esta temporada
Moda y Belleza 18/02/2021

10 cortes de cabello largo que serán tendencia esta temporada

El cabello largo, se ha convertido en sinónimo de elegancia y feminidad. Sin embargo, mantener un estilo por mucho tiempo puede llegar a ser aburrido e incluso lucir pasado de moda.  A continuación te decimos cuáles son los cortes de cabello largo que debes conocer para transformar tu apariencia, lucir un look moderno y fresco.

Si amas tu melena larga pero crees que es tiempo de realizar un cambio para revivirla para tener una apariencia más fresca y moderna, entonces debes conocer los cortes de cabello largo que serán tendencia durante la nueva temporada, ya que este año los cortes que aportan textura, movimiento y volumen al cabello manteniendo su apariencia natural serán los más requeridos en los salones de belleza.

Cortes de cabello largo para renovar tu look esta temporada

Flequillo bardot o de cortina

Se trata de un flequillo más largo que se parte a la mitad, famoso por ser el estilo de Brigitte Bardot, ayuda a suavizar los lados del rostro dando la apariencia de una forma más ovalada.

cabello largo con flequillo
cabello largo con flequillo

Capas largas

Este corte es ideal para las mujeres que buscan mantener su largo aportando un poco de movimiento a su cabello. Si vas a peinarlo, recuerda elegir los estilos más naturales y suaves, ya que las ondas marcadas se reservan para los eventos de noche.

cortes de cabello largo
Este corte es ideal para las mujeres que buscan mantener su largo aportando un poco de movimiento a su cabello.

Corte de cabello rizado asimétrico

Si sientes que tus rizos comienzan a deshacerse y quieres que tengan mayor definición, entonces prueba con un corte asimétrico, que deja algunos mechones más cortos, sobre todo en la parte superior, para evitar que pierdan su forma. Este corte, también ayuda a controlar el volumen del cabello y mantiene su estructura por más tiempo, así que no tendrás que preocuparte por regresar al salón de belleza en varias semanas.

Cabello Rizado
Si sientes que tus rizos comienzan a deshacerse y quieres que tengan mayor definición

Lob

El corte de pelo Lob, además de ser una de las tendencias de la temporada, es ideal para quienes prefieren llevar el cabello por encima de los hombros. Puedes agregar movimiento y textura agregando capas en las puntas para quitar volumen en la parte baja del pelo. También puedes agregar un flequillo de cortina, se trata de un flequillo más largo que se parte a la mitad, famoso por ser el estilo de Brigitte Bardot, ayuda a suavizar los lados del rostro dando la apariencia de una forma más ovalada.

cortes para cabello largo
es ideal para quienes prefieren llevar el cabello por encima de los hombros.

Degrafilado

Si tu cabello es muy lacio y quieres darle textura, puede probar con un Lob degrafilado. Este corte llega por encima de los hombros y tiene capas ligeras en las puntas que le aportan mayor movimiento. Crea capas degrafiladas de medios a largos para darle mayor movimiento y textura a tu cabello. Este corte luce mejor en cabello mediano por encima del hombro.

cortes de cabello largo
Si tu cabello es muy lacio y quieres darle textura, puede probar con un Lob degrafilado.

Short Lob

Para evitar lucir un cabello maltratado, muchas celebridades eligen recortarlo. El Short Lob es ideal para estas ocasiones, ya que tiene el largo perfecto para poder crear peinados recogidos, a la vez que mantiene el peso necesario para llevarlo suelto sin agregar volumen indeseado.

cortes de cabello
El Short Lob es ideal para estas ocasiones, ya que tiene el largo perfecto para poder crear peinados recogidos

Corte recto

Si prefieres el cabello mediano, este corte es para ti. El cabello recto, es otro de los estilos ‘retro’ que regresan para transformar nuestra cabellera. Este corte aporta volumen y una apariencia despreocupada. Lo mejor, es que es ideal para las chicas que aman peinar su cabello, ya que al tener todo el pelo de un mismo largo, es más fácil moldearlo en trenzas y recogidos sin preocuparte por los ‘baby hairs’.

cortes para cabello largo
El cabello recto, es otro de los estilos ‘retro’ que regresan para transformar nuestra cabellera.

Shag

El shag regresa para darle un look más rockero y arriesgado al cabello. Se compone de varias capas marcadas que aportan volumen y textura. Puedes acompañarlo de un flequillo o llevarlo en su forma clásica.

cortes de cabello
El shag regresa para darle un look más rockero y arriesgado al cabello.

Rizado con capas

Si tu cabello es rizado, necesitas capas largas es decir, que comiencen a la altura de tu barbilla sin importar la forma de tu cara. Es conveniente que te corten el cabello cuando está seco, ya que su largo cambia al mojarse.

cortes de cabello largo
Si tu cabello es rizado, necesitas capas largas es decir, que comiencen a la altura de tu barbilla sin importar la forma de tu cara.

XXL

El cabello extra largo y parejo estará en tendencia durante todo el año, se llevará extra largo y con raya recta de lado o al centro.

cortes de cabello largo
El cabello extra largo y parejo estará en tendencia durante todo el año, se llevará extra largo y con raya recta de lado o al centro.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: