Las botas de combate se han convertido en una de las piezas fundamentales para las chicas de esta época, esto se debe en gran medida a la gran versatilidad que este tipo de calzado proporciona, sin embargo, a veces necesitamos algunos tips para alcanzar el look que deseamos.
PUBLICIDAD
Las botas de combate han marcado una pauta en la moda de las últimas temporadas, pues no solo son consideradas piezas cómodas e ideales para chicas con vidas agitadas, sino que aportan una característica fuerte a nuestros atuendos.
En otras épocas, este tipo de calzado no era bien recibido para ciertos contextos y edades, sin embargo, hoy en día, mujeres de todas las áreas, jóvenes o maduras, se atreven a llevarlas.
Esto se debe a que la moda ha apuntado a tener looks versátiles y cómodos que no pierdan la elegancia, además de esos elementos clásicos que permanecen vigentes sin importar las tendencias.
De esta manera, las mujeres pueden llevar su vida con comodidad y distinción sin importar el contexto.
Los colores nude, marrones, rosas pálidos, el blanco y el negro no pierden valor, pero además, otros tonos han tomado importancia.
PUBLICIDAD
No importa qué gama escojas para tus atuendos, con todas es posible armar looks que destaquen elementos clásicos y con los cuales las botas luzcan hermosas.
Estos son algunos looks hermosos con botas de combate
Pantimedias
Son sinónimo de sensualidad y aportan elegancia a cualquier outfit. Las pantimedias son las combinación ideal para llevar botas y en el caso de las combate no es la excepción.
Estas puedes combinarlas con faldas, overoles, vestidos y shorts. Automáticamente, tu atuendo tomará un aire clásico.
Cualquier otro riesgo es válido para ti. Los pantalones estampados, vestidos vivos, texturas variadas. Todo se trata de probar hasta encontrar lo que se adapta a tu personalidad.
Vestido y blazer
Un look de oficina también puede ser combinado con estos zapatos. Puedes lograr una armonía perfecta al seleccionar las prendas correctas en los tonos adecuados.
El negro, sin suda es una opción inequívoca para un vestido de trabajo. Combínalo con un elemento que le aporte vida con algo de color, como un blazer en tono marrón claro.
También podrías agregar accesorios en tonos dorados, lo cual aumentará la formalidad y combinará de forma adecuada con las botas.
Con blusa de encaje
El encaje es una tela que caracteriza a muchas prendas clásicas y hace un contraste perfecto con las botas.
Lograrás un efecto bonito si apuntas hacia tonos básicos como el blanco y el negro, de esta manera obtendrás un contraste de estilo y de color.
Otro consejo es añadir algún elemento neutro. Un pantalón, falda o short de mezclilla servirá como balance entre las piezas.
Botas blancas
Una manera de lucir hermosa y femenina es lucir un calzado en tonos claros como es el blanco. Esto no solo romperá con la tradicionalidad de las botas clásicas, sino que dará una apariencia más sutil.
Puedes llevarlas con faldas de cualquier tono. Si prefieres mantenerte en el look clásico, usa colores básicos como el negro o gris.
Con pantalón de cuero
El pantalón de cuero puede brindar una apariencia femenina y hermosa. Es crucial que las combines con prendas en tonos sutiles, como los nudes, para lograr un estilo armonioso.
Para seleccionar las botas ideales para ti solo necesitas entender bien cuál es tu estilo y qué es lo que te hace sentir cómoda.
Este pequeño tip marcará la diferencia al momento de armar tus looks, pues si seleccionas prendas solo porque lucen bien en alguien más, podrías estar alejándote de aquello que se ve increíble en ti.
Presta atención a lo que te hace sentir cómoda y a partir de esta idea comienza a innovar y a añadir prendas un poco más arriesgadas.
Más sobre este tema:
Botas de combate después de los 40 años: una fabulosa combinación que así se lleva
Jennifer Lopez en botas de combate muestra que la comodidad y estilo no están peleados
Jennifer Lopez muestra su lado más rebelde con boyfriend jeans y botas de combate