Jennifer Lopez muestra su lado más rebelde con boyfriend jeans y botas de combate

La cantante siempre marca las tendencias.

A sus 51 años, Jennifer Lopez sigue siendo un ícono no solo en el mundo artístico, sino como una conocedora de la moda, por lo que inspira muchas de las tendencias que marcan pauta temporada tras temporada.

Así lo ha demostrado con cada una de las fotografías que comparte a través de su cuenta de Instagram, donde no solo muestra su talento, parte de su vida familiar y gustos, sino los increíbles atuendos que modela para cada ocasión.

En una de sus fotografías más recientes, J.Lo mostró cómo lograr un look urbano y juvenil sin perder su estilo refinado. La artista combinó botas de combate con un boyfriend jean holgado y con agujeros.

Además, llevó un top que dejaba ver su tonificado abdomen. El atuendo fue completado con un abrigo de lana en tono gris, blanco y negro.

Con este atuendo, la cantante decidió llevar su cabello con ondas naturales y un maquillaje en tonos marrones.

En una segunda imagen, la famosa llevó unas botas de tacón con lana y un abrigo de cuadros en tono azul y nude. Ambos outfits van muy acorde con la temporada otoño-invierno 2020.

El estilo de Jennifer Lopez marca tendencias

J.Lo es conocida por su impresionante trayectoria en la música y en la actuación, pero también se ha llevado los aplausos de los expertos de la moda, ya que, aunque en ocasiones tiene arriesgadas propuestas de vestimenta, siempre resultan acertadas.

No importa si se trata de una lujosa alfombra roja o una tarde familiar en casa, la artista no se cansa de innovar con cada atuendo que presenta y es por esta razón que se ha convertido en la imagen de varias firmas prestigiosas.

Una de las más conocidas es Versace, una marca que ha marcado su vida gracias al icónico vestido verde que ha llevado en diversas ocasiones desde los premios Grammy del año 2000.

Este es tan solo un ejemplo de cómo la artista es capaz de generar impacto en el mundo de la moda con las más prestigiosas marcas.

Pese a esto, es capaz de no dejar de lado la sencillez y naturalidad, ya que en sus redes sociales ha demostrado que no tiene problema con mostrar su lado más hogareño.

La naturalidad y el amor propio de J.Lo

Jennifer Lopez muestra sus líneas de expresión La cantante muestra su naturalidad. - Instagram @Jlo

En los últimos meses, en los que la mayor parte del tiempo las personas han estado confinadas por la pandemia de coronavirus, J.Lo ha mostrado su lado más natural, sin maquillaje, con atuendos de hogar y, por supuesto con su cabello cien por ciento al natural.

En varias imágenes compartidas en sus redes sociales durante este periodo, la cantante se dejó ver sin maquillaje y sin ningún temor a mostrar sus líneas de expresión.

Una de las imágenes más elogiadas se trata de su apariencia al despertar.

Jennifer Lopez muestra sus líneas de expresión La cantante da lecciones de amor propio constantemente. - Instagram @jlo

En la imagen se pueden ver las ojeras y algunas zonas enrojecidas de la piel de la cantante, con lo cual demostró que se acepta a sí misma tal y como es.

La imagen  se llevó los aplausos de todos los fanáticos, además de elogios que destacaban la belleza natural de la artista.

Esta no es la primera vez que J.Lo muestra una foto como esta, durante la cuarentena, mostró viarias imágenes en las que se podía ver con su cabello rizado naturalmente, sin maquillaje y con sencillos atuendo para estar en casa.

Jennifer Lopez Jennifer Lopez - Agencias

Tal y como lo han hecho otras artistas, Jennifer Lopez también se ha dejado ver en ropa de entrenamiento y se ha tomado fotos luego de haber cumplido su rutina de ejercicio, de modo que no teme pasar de sus estilos más glamorosos a la sencillez del hogar.

Más sobre este tema:

Cuatro ocasiones en las que Jennifer Lopez demostró que no teme mostrar sus líneas de expresión
Jennifer Lopez muestra que su abdomen no es tan plano como creíamos e incentiva a mujeres a usar bikinis sin complejos
El atuendo la hija de Jennifer Lopez que podría inspirar a chicas de todas las edades

Te mostramos en video: