logo
Espectáculos 29/09/2020

El atuendo la hija de Jennifer Lopez que podría inspirar a chicas de todas las edades

La pequeña es idéntica a la cantante.

Jennifer Lopez no solo es conocida por su increíble talento artístico en el baile, actuación y música, sino por su amplio sentido de la moda y su pequeña hija, Emme, heredó todas estas características.

No solo tiene una potente voz y se robó la atención de todos los espectadores en el show de medio tiempo del Super Bowl, sino que ya tiene un estilo propio que en el futuro podría inspirar a miles de chicas en el mundo.

En una fotografía difundida en redes sociales, se puede ver a la pequeña con un vestido para chicas de todas las edades con un diseño étnico que podría inspirar muchos estilos.

Jennifer Lopez y su hija Emme tienen un gran parecido

La pequeña cada vez está más parecida a la famosa cantante y es que heredó la mayoría de las facciones de la  “Diva del Bronx”.

En los últimos meses, en los que la mayor parte del tiempo las personas han estado confinadas por la pandemia de coronavirus, J.Lo ha mostrado su lado más natural, sin maquillaje, con atuendos de hogar y, por supuesto con su cabello cien por ciento al natural.

Esta característica ha cautivado a sus fanáticos, quienes piden que la artista continúe mostrando esta faceta.

La pequeña Emme recuerda a su madre con cada imagen en la que aparece, pues también tiene esta hermosa cabellera y destaca por la ternura que transmite como niña.

Te mostramos en video: