logo
Cortes de cabello atemporales / FotocomposiciónCortes de cabello atemporales para siempre lucir chic sin depender de las tendencias
Moda y Belleza 15/02/2021

Cortes de cabello atemporales para siempre lucir chic sin depender de las tendencias

Son cómodos y elegantes

Las pasarelas y celebridades constantemente nos están mostrando nuevos cortes de cabello y nos indican que está a la moda. Pero si lo que quieres es realizarte un cambio de look más a tu estilo y con la seguridad de que no estarás fuera de las tendencias este artículo es para ti.

No todo es blanco y negro. Estar a la altura de los cambios es perfecto, pero también debes conocer que existen estilos que hacerte cuando quieras y son totalmente atemporales. Es decir, elegirás el que quieras y puedes estar segura de que nadie dirá que estás pasada de moda.

Cortes de cabello atemporales para siempre lucir chic sin depender de las tendencias

1- Shag lob

Cortes atemporales

Shag lob

El shag lob es uno de los cortes de cabello atemporales perfectos para lucir en cualquier época del año. Llegó para quedarse y puedes lucirlo bien con el cabello ondulado o lacio.

Se trata de un estilo muy sencillo. Solo amerita cortes y va hacia la altura de los hombros. Proyecta soltura y libertad de movimiento, además de ser súper elegante.

Sumado a lo anterior. tenemos que este corte se adapta perfectamente a todo tipo de rostros. Los expertos recomiendan un corte con flequillos, preferiblemente largos, que queden justo por debajo de las cejas y que caigan de forma natural.

2.- Lob midi

Cortes atemporales

Lob midi

Si quieres un look que no sea muy corto, ni muy largo, el lob midi es un estilo perfecto. Se ubica justo a la mitad y también y va con todos los tipos de rostros (cuadrados, ovalados, en corazón y redondos).

Le da un toque fresco y moderno a tu estilo si has llevado tu melena larga por mucho tiempo. Puedes aportar por el clásico recto o el ligeramente asimétrico, un poco más bajo detrás y largo en las puntas.

3.- Bob con flequillo

Cortes de cabello atemporales

Bob con flequillo

Para decirle adiós a tu larga cabellera y apostar por una melena más corta el bob con flequillo es ideal. Está de primero en la lista de las tendencias de este 2021; pero además se trata de uno de los cortes atemporales que nunca pasan de moda.

Es un estilo versátil, elegantes y muy fáciles de peinar. De acuerdo con el largo se adapta a todos los tipos de rostros. Para caras ovaladas y ligeramente redondas se sugiere el bob a la barbilla para caras ovaladas, mientras que con un flequillo luce perfecto para las fases rectangulares o triangulares, pues enfatiza las facciones.

4.- Pixie

Cortes de cabello atemporales

Pixie

Otro de los cortes atemporales y vanguardistas es el pixie. Es perfecto para las mujeres de hoy que quieren lucir prácticas y cómodas, sin preocuparse mucho por qué peinado elegir.

Se trata de estilo que ha marcado décadas enteras y que continúa siendo un corte arriesgado y drástico debido al cambio radical en longitud.

Este estilo puede adaptarse a todas las formas de rostro, pero es especialmente perfecto para rostros ovalados o en forma de diamante. Es moderno y eficiente. Los expertos de Vogue destacan que este corte también admite variaciones en el largo, especialmente en la zona de la coronilla para que puedas darle volumen o incluir un flequillo.

Es preciso que a la hora de elegir alguno de los cortes atemporales, tengas en cuenta el tiempo que puedes dedicar a mantenerlo, peinarlo y visitar a un estilista. Esto estilos nunca pasan de moda, solo tienes que enfocarte en cuál va más con tu personalidad.

 

También te puede interesar: 

 

 Te recomendamos en video: