Moda y Belleza

Cortes de cabello mediano que serán tendencia durante la primavera 2021

Desde los más conservadores hasta los más arriesgados, estas técnicas podrán adaptarse a las necesidades de tu melena.

Esta temporada el pelo mediano continuará estando vigente en sus diferentes formas para complacer a todo tipo de estilos. Desde los más conservadores hasta los más arriesgados, estas técnicas podrán adaptarse a las necesidades de toda amante de la frescura y la modernidad. A continuación descubre los cortes de cabello mediano que dominarán el otoño y cómo llevarlos para resaltar la belleza de tu rostro.

Si deseas dar la bienvenida a la primavera completamente renovada, entonces debes conocer los estilos que dominarán las tendencias. Además de aportar una apariencia fresca, estos estilos te ayudarán a resaltar la belleza de tu cara sin perder la comodidad que te brinda el cabello mediano, ya que puedes recogerlo o dejarlo suelto dependiendo de la ocasión. A continuación descubre cuáles serán los looks más populares entre celebridades e influencers.

Cortes de cabello mediano que serán tendencia esta primavera

Capas con volumen

Si prefieres el cabello a la altura de los hombros, crea capas de medios a largos. Así agregarás movimiento y textura a tu cabello sin crear más volumen a los lados de las mejillas. Si lo deseas puedes acompañar tu corte de un flequillo de lado o dejar su largo normal y acompañarlo de un efecto de color.

Recomendados

Cortes de cabello mediano
Si prefieres el cabello a la altura de los hombros, crea capas de medios a largos. Así agregarás movimiento y textura a tu cabello sin crear más volumen a los lados de las mejillas.

Recto

Los cortes rectos son ideales para las chicas con cabello por debajo del hombro que no desean agregar volumen a su cabello. Este sencillo estilo es perfecto para el cabello muy lacio, ya que no creará ondas a los lados de las mejillas. Lo mejor, es que puedes recogerlo fácilmente en diferentes peinados sin tener que preocuparte por los mechones pequeños.

Cabello mediano
Este sencillo estilo es perfecto para el cabello muy lacio, ya que no creará ondas a los lados de las mejillas.

Corte de cabello desvanecido

Los estilos que serán tendencia durante los próximos meses. Este tipo de corte es ideal para el cabello fino, ya que aporta volumen al cabello y enmarca el rostro. De esta manera se obtiene la ilusión de cabello más abundante Además de cambiar tu look sin afectar su largo conseguirás una apariencia más juvenil y fresca.

Cortes de cabello mediano
De esta manera se obtiene la ilusión de cabello más abundante Además de cambiar tu look sin afectar su largo conseguirás una apariencia más juvenil y fresca.

Capas largas con fleco

Este corte es ideal para las mujeres que buscan mantener su largo aportando un poco de movimiento a su cabello. Si vas a peinarlo, recuerda elegir los estilos más naturales y suaves, ya que las ondas marcadas se reservan para los eventos de noche. El fleco de cortina es ideal para enmarcar el rostro, se lleva ligeramente más corto del centro y más largo de los lados. Este tipo de fleco se alarga hacia los lados creando un efecto de «cortina» que enmarca el rostro.

Cortes de cabello
El fleco de cortina es ideal para enmarcar el rostro, se lleva ligeramente más corto del centro y más largo de los lados.

Despuntado por encima de los hombros

Si tu cabello es muy lacio, cambia su apariencia con un corte de cabello por encima de los hombros y agrega capas en las puntas. También puedes pedir un corte degrafilado para darle más volumen y textura a tu cabello. Así resaltarás más tus pómulos y barbilla. Procura también peinarlo de lado para crear un efecto de rostro más alargado.

Cortes de cabello
También puedes pedir un corte degrafilado para darle más volumen y textura a tu cabello.

Long midi

El cabello ‘long midi’ rebasa la altura de los hombros, pero sin llegar al pecho. Es muy cómodo e ideal para las chicas de cabello corto que ahora quieren llevar una melena larga, ya que puede dejarse crecer realizando despuntes que solo quiten la parte maltratada. Puede llevarse en capas degrafiladas para darle mayor textura o completamente recto para un estilo moderno.

cortes de cabello
Es muy cómodo e ideal para las chicas de cabello corto que ahora quieren llevar una melena larga

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
  2. Tintes rubios para morenas que serán tendencia para fin de año
  3. Labiales que más favorecen a la piel morena para mujeres de 40 años
Tags

Lo Último


Te recomendamos