logo
Ojos color café / AgenciasLos mejores tonos de sombra para resaltar los ojos color café
Moda y Belleza 11/02/2021

Los mejores tonos de sombra para resaltar los ojos color café

Ideales para lucir una mirada más intensa y vibrante.

Los ojos color café llaman la atención a cualquiera, pero si sabemos usar los tonos perfectos de sombras para resaltarlos nuestra mirada será mucho más intensa, atractiva e interesante.

Los llamados “espejos del alma” han cobrado ahora más atención que nunca. Con el uso de las mascarillas estos tiempos de pandemia, debemos preocuparnos más por qué va bien con nuestros ojos.

Los expertos en belleza han dejado claro que para lucir impactantes es imprescindible el delineador y una buena máscara de pestañas. Pero las sombras también forman una parte inigualable del atractivo de nuestra mirada y ellos nos han dado las claves para saber cuáles son los tonos que hacen destacar más los ojos color café.

Los mejores tonos de sombra para resaltar los ojos color café

El dorado

Se le considera el rey de los tonos de sombra para los ojos color café. Les da brillo y también aporta un toque bronceado al rostro, como si viviéramos en un eterno verano playero.

Puedes llevarlas de todas las formas que quieras. Lo uses en los párpados o como delineador te harán lucir impactante y le darán un cambio favorecedor a tu rostro.

 

Azul

A las mujeres con ojos café les va de maravilla el color azul en su mirada. Mientas más profundos sean los ojos, deberás elegir pigmentos más intensos. Entre la variedad se encuentran el azul marino y eléctrico.

Apuesta por color, incluso combinándolos en distintas tonalidades y lucirás sencillamente hermosa.

Morado

Si lo que estás buscando es que tu mirada luzca vibrante, el morado y los tonos violetas intensos en general son los que mejor combinan con tus ojos color café. Al igual que el dorado, tienen la posibilidad de lucirlo tanto en los párpados como en delineados.

 

Rosa

Otro de los colores perfectos para resaltar la mirada en los ojos color café el es el rosa, en especial el rosa claro. También puedes usar el rosa mexicano y el magenta.

Si tienes una cita romántica y quieres impactar a tu pareja no puedes dejar descartar el rosa de tu paleta de maquillaje. Tiene la capacidad de darle a tu mirada un toque hechizante que causa sensación.

 

Verde

El verde está de moda y en ningún otro color de ojos luce mejor que en el café. No temas a jugar con todas las variedades de este tono. El verde oliva queda espectacular y los colores más oscuros son perfectos si deseas lucir un tono oscuro, pero no precisamente el negro, que en ocasiones tienden a causar un efecto envejecedor.

 

Rojo

El rojo es el tono por excelencia de la pasión y va muy bien para los ojos color café. Aunque parezca algo arriesgado, intensifica la mirada y le da un toque sensual a la que pocos se resistirán. Si deseas usar este color procura que tus labios hagan un juego perfecto.

 

Actualmente, la tendencia es el maquillaje nude, pero eso no significa que siempre tengamos que lucir el look cara lavada. Apuesta por los tonos que te hemos mostrado y notarás como tus ojos color café despertarán la atención de todos.

Los chicos quedarán cautivados y las chicas, seguramente, te pedirán el secreto de tu maquillaje. Solo hay que saber jugar las cartas con las que nos dotó la naturaleza y las herramientas de belleza que los expertos han puesto en nuestras manos.

 

También te puede interesar:

Te recomendamos en video: