logo
Los tipos de leggnis que pueden llevarse como pantalón y lucir elegantes
Moda y Belleza 02/02/2021

Los tipos de leggnis que pueden llevarse como pantalón y lucir elegantes

Logra un look elegante y cómodo

Nos encontramos en una época en las que la comodidad y la moda no solo pueden ir de la mano, sino que es una necesidad debido a las complejas dinámicas del mundo actual, por eso te hablaremos sobre los tipos de leggnis que pueden llevarse como pantalón y lucir elegantes.

En las últimas temporadas ha predominado el estilo clásico y sencillo, por lo que vemos outfits que apuntan más hacia tendencias minimalistas, con colores básicos y prendas simples.

En los últimos meses, la elegancia y la sencillez han destacado en todas las áreas de la moda y los leggins pueden aportar ambas características si se hace una selección adecuada.

Los leggins van a la perfección con estas tendencias, ya que, muchos permiten ser una base sencilla para armar el outfit que más te guste.

Además, existen tantas variedades en estas piezas que se pueden adaptar a cualquier estilo y personalidad.

Solemos ver estas piezas como prendas para hacer ejercicio o pasar un día en casa muy cómodas, pero si hacemos una buena elección, pueden ser usados como elegantes pantalones con un outfit indicado.

Así debes seleccionar tus leggins para armar un atuendo elegante

Uno de los problemas más comunes al momento de vestir con leggins, es no seleccionar los adecuados para ti. Siendo prendas flexibles y versátiles, es fácil no prestar mucha atención a las características que realmente nos favorecen.

Antes de armar un outfit, el primer paso para que todo luzca muy bien es que elijas esa pieza que mejor va contigo.

Cuida la talla

Este es uno de los errores más frecuentes al momento de elegir esta prenda. Si elijes una talla demasiado chica, podrías provocar una mala figura, mientras que una talla muy grande, se caerá e impedirá la armonía.

Looks

También puedes llevar leggins con camiseta y chaqueta de cuero para un look fashion y con estilo

Selecciona un material correcto

Una recomendación para que unos leggins luzcan increíbles es que busques unos que tengan tela gruesa, así el look se verá más elegante y la figura será favorecida.

Looks

Para un ambiente frío puedes combinar leggins a la perfección con una camisa o suéter con un maxi abrigo y botines

Cintura alta

Otro truco que favorecerá tu cuerpo será que el leggins tenga un corte de cintura alto. Esto brindará mucha más comodidad y aportará más versatilidad en las combinaciones con otras prendas.

Looks

Para un look más sencillo pero lleno de elegancia combina tus leggins con una camisa

Cuidado con las transparencias

Algunas telas son muy transparentes y esto solo desfavorecerá tu outfit, lo mejor es que selecciones piezas con telas que tengan una buena cobertura.

leggins

Leggins y prendas oversize.

Las prendas básicas que no pueden faltar en tu armario para lucir elegante

Jeans básicos oscuros

Además de proporcionar comodidad, son pantalones que dan una apariencia sencilla muy sofisticada. Pueden ser la base para armar un atuendo completo ideal para una reunión, una salida o una entrevista.

Este tipo de prendas dan elegancia, pero son el equilibrio ideal para no salir demasiado del estilo casual.

Vestido negro

Todas necesitamos un vestido de este tipo en nuestro armario, ya que su elegancia dependerá de los accesorios con los que lo combinemos.

Unos zapatos de tacón, zarcillos y collar plateado pueden dar mucha elegancia, pero unas botas dan una apariencia más informal.

Pantalón negro

Este es otro básico que siempre debe estar presente, ya que se puede combinar con un sinfín de prendas y calzados que aportan toques formales. En este sentido, debes cuidar el tipo de tela y caída que tenga el pantalón para sacarle provecho a su versatilidad.

Camisa clara

Una camisa blanca o en tono nude puede ser de gran utilidad. Esta puede ser combinada con faldas tipo lápiz, pantalón o jeans y todo el look dependerá de los accesorios  que añadas.

Blazer

Esta prenda está muy de moda y va perfecta tanto con atuendos formales como los informales. Sin embargo, generalmente, los blazer suelen sumar elegancia a cualquier look.

Playera blanca

Este básico es esencial sin importar cuál sea tu estilo y para las chicas elegantes es sumamente crucial, ya que lo simple suele denotar una personalidad sofisticada.

Las playeras blancas pueden ser una pieza principal y combinarse con collares, tacones, blazer, faldas o pantalones. Todo es válido con esta prenda.

Más sobre este tema:

Looks elegantes con playera básica para lucir hermosas y sofisticada

Tips para combinar una playera con elegancia con los básicos de tu clóset

Siete prendas básicas que toda mujer elegante debe tener para destacar su estilo

Te mostramos en video: