Moda y Belleza

Festival de Las Condes: Tonka Tomicic saca aplausos tras reutilizar vestido de la Gala de Viña

La animadora deslumbró con su vestido, el cual habría usado en otra oportunidad para una Gala del Festival de Viña.

Tonka Tomicic Instagram

Este jueves se desarrolló una nueva versión del Festival de Las Condes. Esta vez el evento fue realizado sin público y en condiciones sanitarias estrictas para prevenir contagios de covid-19. En ese contexto, su anfitriona principal, Tonka Tomicic optó por llevar un look reciclado de un evento anterior, y generar conciencia sobre la reutilización para el cuidado del medio ambiente.

PUBLICIDAD

Tanto Tonka como Francisco Saavedra relataron en el escenario del festival que llevaban ropa reciclada de eventos anteriores. La animadora optó por un diseño de Ellie Saab en tonos negros y celestes con brillantes y transparencias que usó durante una gala del Festival de Viña años atrás.

Ahora, el rostro de Canal 13 llevó su cabello recogido y usó un cinturón negro, en vez del dorado que llevó en la alfombra roja años atrás.

Tonka Tomicic

Tonka adelantó que usaría vestidos usados anteriormente

Poco antes de que comenzara una nueva edición del Festival de Las Condes, la animadora subió a su cuenta de Instagram un «throwback thursday», donde recordó fotos de los looks usados para el evento en oportunidades anteriores. En el post, aprovechó de explicar los motivos por los cuales optó por reutilizar algunos vestidos.

«En mi #tbt El festival de las Condes! 2019 🌟 Hoy nuevamente nos encontraremos con @franciscosaavedr en @canal13cl  Este jueves y viernes vivamos juntos el #festivaldelascondes
100% Chileno», comenzó explicando sobre los artistas que se presentarán.

«Hoy también potenciando el reciclaje y la reutilización; la industria de la moda es la segunda más contaminante del planeta! Todos podemos hacer algo. Por eso quiero contarles que usaré dos vestidos que ya lucí en la Gala de Viña», agregó.

La animadora bromeó sobre cómo le quedan los vestidos en la actualidad. «Y lo mejor de todo, que a pesar del paso del tiempo me subió el cierre», cerró.

Ver más

Gala Caldirola es criticada por besar a su hija en la boca: “Puedes tener gérmenes en los labios”

Viviana Nunes recuerda llamada de Kel Calderón: “Me agredió de una forma sumamente fea”

Carola de Moras y Michelle Adam se incomodan en vivo por irrupción de Sergio Rojas

Tags

Lo Último