logo
Tonka Tomicic /
Moda y Belleza 28/01/2021

“Me subió el cierre”: Tonka usará vestidos reciclados de la Gala de Viña para el Festival de Las Condes

Este jueves comienza el evento que tendrá a Denise Rosenthal entre sus presentaciones.

Este jueves 28 y viernes 29 de enero se desarrollará una nueva edición del Festival de Las Condes, esta vez, de manera completamente remota producto de la pandemia. Denise Rosenthal, Los Tres y Álvaro Salas serán parte de la primera jornada.

Para estar a la altura de los artistas invitados, sus animadores Tonka Tomicic y Francisco Saavedra, ya empezaron a prepararse para el evento que se transmitirá por las plataformas de Canal 13, y su anfitriona principal adelantó parte de lo que será su vestuario para estas dos noches.

La animadora del Bienvenidos siempre sorprende con su look y más cuando se trata de eventos importantes como festivales. En esta oportunidad, el rostro de Canal 13 reveló que optó por el reciclaje de algunos de los vestidos que ha usado en la Gala del Festival de Viña.

Pancho Saavedra y Tonka Tomicic

Tonka se fue a la segura con looks usados anteriormente

La animadora subió a su cuenta de Instagram un “throwback thursday”, donde recordó fotos de los looks usados para el Festival de Las Condes en oportunidades anteriores. En el post, aprovechó de explicar los motivos por los cuales optó por reutilizar algunos vestidos.

“En mi #tbt El festival de las Condes! 2019 🌟 Hoy nuevamente nos encontraremos con @franciscosaavedr en @canal13cl  Este jueves y viernes vivamos juntos el #festivaldelascondes
100% Chileno”, comenzó explicando sobre los artistas que se presentarán.

Pancho Saavedra y Tonka Tomicic

“Hoy también potenciando el reciclaje y la reutilización; la industria de la moda es la segunda más contaminante del planeta! Todos podemos hacer algo. Por eso quiero contarles que usaré dos vestidos que ya lucí en la Gala de Viña”, agregó.

La animadora bromeó sobre cómo le quedan los vestidos en la actualidad. “Y lo mejor de todo, que a pesar del paso del tiempo me subió el cierre”, cerró.

 

¿Cómo será el festival este año?

En esta primera jornada, Denise Rosenthal, Álvaro Salas y Los Tres serán los protagonistas. En la segunda noche, Myriam Hernández, Dino Gordillo y Los Jaivas entretendrán al público con su show.

Días atrás el alcalde de la comuna de Las Condes, Joaquín Lavín explicó qué lo llevó a querer desarrollar el evento pese a la pandemia. “Decidimos hacerlo básicamente por dos cosas. Uno, por los artistas chilenos. Este festival normalmente se caracteriza por uno o dos grandes invitados internacionales. Este año lo quisimos hacer 100% chileno porque son los artistas chilenos, los que están detrás de los artistas chilenos, los que necesitan trabajo y lo han pasado súper mal durante esta pandemia y, por tanto, quisimos y queremos contratar artistas chilenos”, explicó.

“Lo segundo también por un tema, yo diría, país. Estamos un poco…la gente está cansada, está estresada. Hay un tema de salud mental que tantas veces se han hablado por parte de la doctora, de los doctores en este mismo espacio. Queremos que la gente tenga una oportunidad de entretenerse en vivo”, agregó.

Tonka Tomicic y Francisco Saavedra en el Festival de Las Condes

Ver más

Gala Caldirola es criticada por besar a su hija en la boca: “Puedes tener gérmenes en los labios”

Viviana Nunes recuerda llamada de Kel Calderón: “Me agredió de una forma sumamente fea”

Carola de Moras y Michelle Adam se incomodan en vivo por irrupción de Sergio Rojas