Moda y Belleza

Boyish style, la tendencia de cortes de cabello 2021 que debes conocer

Desde los más conservadores hasta los más arriesgados, estas técnicas podrán adaptarse a las necesidades de toda amante de la frescura y la modernidad.

Este 2021 llega con las tendencias de cabello corto que debes tomar en cuenta para tu próximo cambio de look. Esta temporada el Boyish style será el más deseado, ya que combina la comodidad de los cortes masculinos con flecos y capas femeninas para complacer a todo tipo de estilos. Desde los más conservadores hasta los más arriesgados, estas técnicas podrán adaptarse a las necesidades de toda amante de la frescura y la modernidad. A continuación descubre los estilos que dominarán el invierno y cómo llevarlos para resaltar la belleza de tu rostro.

Encontrar el estilo ideal para tu cabello no es tarea fácil, especialmente cuando existen miles de tendencias de belleza que cambian cada estación. Sin  embargo existen algunos que se mantienen con el paso del tiempo, convirtiéndose en fórmulas infalibles para lucir perfecta en todo momento.  A continuación te decimos cuáles son los estilos de cabello por encima de los hombros que puedes llevar todo el año para lucir increíble durante todo el año.

 

Boyish style, la tendencia 2021 para las amantes del cabello corto

Bob asimétrico

Los cortes asimétricos fueron los preferidos durante años pasados, pero en 2021 no se verán más. Se consiguen recortando más la parte posterior y dejar la parte frontal más larga, para crear una linea diagonal de perfil. Este estilo se cambiará por un blunt bob que puede llevarse justo por debajo de la mandíbula o por encima de los hombros.

Cabello corto
Se consiguen recortando más la parte posterior y dejar la parte frontal más larga, para crear una linea diagonal de perfil.

Pixie

Este corte clásico puede ser una forma divertida de cambiar tu look. Consiste en recortar el cabello en la parte posterior y los lados, dejando el frente ligeramente más largo. Además de aportar una apariencia juvenil, este corte es ideal para la temporada de calor y puede estilizarse fácilmente.

cortes de cabello
Consiste en recortar el cabello en la parte posterior y los lados, dejando el frente ligeramente más largo.

Corte Bob a la barbilla

El corte bob, es ideal para las mujeres que aman el cabello corto. Se consigue recortando el cabello hasta la altura de la barbilla y pueden agregarse capas en las puntas. Para los rostros redondos, se recomienda peinarlo de lado para crear un efecto de alargamiento. Lo mejor, es que funciona tanto para cabello rizado como para cabello lacio.

Cortes de cabello
Se consigue recortando el cabello hasta la altura de la barbilla y pueden agregarse capas en las puntas.

Shaggy Mullet

El shaggy mullet es ideal para el cabello rizado u ondulado. Las chicas que quieren mantener la textura de su cabello y a la vez llevar un corte pulido que enmarque su rostro amarán este estilo. Se lleva en capas marcadas especiales para este tipo de cabello y con flequillo dejando el largo por arriba de los hombros.

Cortes de cabello
Las chicas que quieren mantener la textura de su cabello y a la vez llevar un corte pulido que enmarque su rostro

Baby bangs

Esta tendencia continúa ganado popularidad y es ideal para las personas con frente amplia, el fleco debe ser corto por arriba de las cejas dejando una parte de la frente descubierta. Los flecos cortos por encima de las cejas son ideales para una apariencia juvenil. Puedes atreverte a llevar este look y esperar a que crezca para evitar recortes frecuentes.

tendencias de cabello 2021
Los flecos cortos por encima de las cejas son ideales para una apariencia juvenil.

Corte de bowl

Seguramente recuerdas el corte de bowl como un trauma de tu infancia, sin embargo en 2021 este estilo regresa con un giro moderno solo apto para las chicas más cool. Se deja a la altura de las cejas y se le agrega mucha textura, así como toques de color para lograr este efecto.

boyish style
en 2021 este estilo regresa con un giro moderno solo apto para las chicas más cool.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Cortes de cabello al hombro para mujeres de 30 años
  2. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  3. Tonos de labiales discretos para un look elegante que debes conocer
Tags

Lo Último


Te recomendamos