Existen algunos estilos que ayudan a destacar los rasgos como la mirada, los labios y la barbilla, además de crear un efecto de ‘lifting’ en el rostro que aporta una apariencia más juvenil. A continuación descubre cómo resaltar tu belleza natural, gracias a los cortes de cabello que serán tendencia esta temporada. No importa si prefieres una imagen más clásica o moderna, estamos seguras de que encontrarás un corte que se adapte a tus necesidades y a tu estilo de vida.
PUBLICIDAD
Si deseas finalizar el año con un gran cambio en tu apariencia, entonces debes conocer las tendencias de cabello para mujeres de 40 y más que dominarán la temporada. Además de aportar una apariencia fresca y renovada, estos estilos te ayudarán a resaltar la belleza de tu cara. A continuación te decimos cuáles son los estilos que se han convetido en los looks más populares entre modelos e influencers.
Cortes de cabello que rejuvenecen al instante y serán tendencia en 2021
Lob
Este corte se caracteriza por ser ligeramente más largo que el ‘Bob’. Es decir que llega por encima de los hombros, lo que aporta un efecto de alargamiento. Este corte aporta una apariencia moderna que revive el cabello y cambia por completo su apariencia sin necesidad de cambiar su color. Para los rostros redondos, se recomienda peinarlo con una raya de lado para una apariencia de cara ovalada.
Degrafilado
Si tu cabello es muy lacio y quieres darle textura, puede probar con un Lob degrafilado. Este corte llega por encima de los hombros y tiene capas ligeras en las puntas que le aportan mayor movimiento. Crea capas degrafiladas de medios a largos para darle mayor movimiento y textura a tu cabello. Este corte luce mejor en cabello mediano por encima del hombro.
PUBLICIDAD
Pixie
Este corte clásico puede ser una forma divertida de cambiar tu look. Consiste en recortar el cabello en la parte posterior y los lados, dejando el frente ligeramente más largo. Además de aportar una apariencia juvenil, este corte es ideal para la temporada de calor y puede estilizarse fácilmente.
Este corte clásico puede ser una forma divertida de cambiar tu look. Consiste en recortar el cabello en la parte posterior y los lados, dejando el frente ligeramente más largo.
XXL
El cabello extra largo y parejo que estuvo en tendencia durante todo el año, fue la mejor forma de llevar el cabello extra largo y con raya recta de lado o al centro. El cabello recto, es otro de los estilos ‘retro’ que regresan para transformar nuestra cabellera en 2021. Este corte aporta volumen y una apariencia despreocupada. Lo mejor, es que en este año ya no se llevará con estilos pulidos ni complicados, ya que lo mejor es llevarlo al natural.
Fleco con rizos
El cabello mediano rizado es uno de los estilos más bellos, el truco es mantener el cabello hidratado y agregar capas para que el peso no deshaga tus chinos. Si tu cabello llega a la altura de tus hombros y no quieres recortarlo aún más, puedes cambiar su apariencia agregando un flequillo para enmarcar tu mirada.
Shaggy Mullet
El shaggy mullet es ideal para el cabello rizado u ondulado. Las chicas que quieren mantener la textura de su cabello y a la vez llevar un corte pulido que enmarque su rostro amarán este estilo. Se lleva en capas marcadas especiales para este tipo de cabello y con flequillo dejando el largo por arriba de los hombros.
Te recomendamos en video:
Más de este tema: