logo
/ Agencias
Moda y Belleza 20/01/2021

Trucos para sacarle provecho a las pantimedias con outfits ingeniosos

Es una prenda básica que todas necesitamos

Las pantimedias son prendas que pueden añadir un plus a diversos tipos de looks, sin embargo a veces puede resultar complicado crear un concepto acertado para lucir esta útil pieza, por eso, aquí te daremos algunos tips que seguramente te servirán de mucho.

Lo primero que debes saber es que las pantimedias negras fueron por mucho tiempo una prenda que era utilizada únicamente en ambiente de oficina y algunas personas siguen teniendo esta concepción, aunque en la actualidad todo es completamente diferente.

Si bien es cierto que las medias de este estilo pueden ofrecer un poco más formal, también es posible llevar esta pieza en atuendos urbanos, casuales y urbanos.

En este sentido, las posibilidades de combinaciones con pantimedias  son verdaderamente diversas, ya que pueden utilizarse con sudaderas oversized, vestidos, faldas, shorts, zapatos cerrados, botas y hasta sandalias.

Todo esto dependerá de lo que desees proyectar, tu estilo individual y de todo aquello que te hace sentí cómoda.

Por esta razón, es crucial que conozcas las diversas posibilidades que existen con las medias, además de todas las versiones que existen de esta útil pieza.

Aquí te presentamos algunos outfits que pueden inspirarte a crear ese estilo propio que te represente y que te haga robar todas las miradas.

Consejos para llevar pantimedias con outfits ingeniosos

Con shorts

Para aquellas chicas que quieren llevar un estilo casual urbano, esta opción es ideal. Pueden llevarse shorts de mezclillam de cuero o de telas coloridas, todo dependerá de tus gustos y del contexto en el que llevarás tu atuendo.

Looks

Puedes llevar un short de cuero con pantimedias y blazer para un look elegante y con estilo

Faldas

Las faldas cortas y las pantimedias son una combinación perfecta, pues no solo son ideales para protegerte del frío, sino para ofrecer un estilo más sofisticado aunque se trate de un look informal.

outfits de falda y medias

Además de un vestido y medias, usa diferentes prendas para crear capas y protegerte del clima, para lograr una combinación perfecta mezcla colores y tonos para resaltar las áreas que más te gustan de tu cuerpo…

Vestidos

Los vestidos también son piezas que van muy bien con estas medias y hay una gran diversidad de formas que pueden combinar a la perfección.

También es posible aportar o restar elegancia al vestido con el tipo de pantimedia que selecciones, ya que puedes apostar por un estilo liso o uno con textura.

outfits de falda y medias

Si quieres un look romántico y súper femenino, combina un mini vestido con tus tenis preferidos. Es el look perfecto para una cita y puede pasar del día a la noche fácilmente.

Suéter oversized

Para aquellas chicas que prefieren el estilo chic, los suéteres oversized pueden ser muy femeninos pero informales. Cuando le sumamos unas medias, el estilo se potencia y lucirá más auténtico.

Botas

El suéter oversize también se puede llevar con medias y botines a la perfección

Con textura

Como mencionamos anteriormente, las medias con textura son una opción para añadir algo más de picardía a nuestros outfits. Generalmente, pueden ir muy bien con looks informales, pero le añaden un plus a los formales.

Prendas elegantes

El suéter oversize está en tendencia durante el otoño

De colores

Puede que solo pensemos en medias negras, pero también es válido añadir color a nuestros atuendos. Hay pantimedia para todos los gustos.

Camila Recabarren

Pantimedias rojas con sandalias de plataforma en la semana de la moda de París, en 2019

¿Cómo seleccionar las pantimedias ideales?

Para seleccionar la prenda ideal para ti debes tomar en cuenta varios factores y así lograrás un atuendo perfecto para ti.

En primer lugar, confía en tu estilo. Esto es lo más importante para armar cualquier outfit, ya que si seleccionas prendas que no vayan con tu propia personalidad podrían causarte algo de incomodidad.

Además, es importante que tomes en cuenta el contexto en el que lucirás el look, de esa manera reducirás las opciones y resultará más sencillo elegir.

Por otro lado, define lo que quieras proyectar y de esta manera tu seguridad desbordará y tu actitud le dará un plus al atuendo.

Más sobre este tema:

Ideas para armar un atuendo de tacones con medias para lucir elegante chic

Tacones con medias: la tendencia que debes seguir sin dejar pasar estos tips

Kylie Jenner luce zapatos transparentes y muestra la nueva forma de llevar tacones con medias

Te mostramos en video: