Kylie Jenner luce zapatos transparentes y muestra la nueva forma de llevar tacones con medias

La empresaria marca tendencia con atuendos extravagantes

Para marcar tendencias extravagantes y arriesgadas existe Kylie Jenner; la joven empresaria no duda en lucir lo que desea por muy raro que pueda ser y, por si fuera poco, logra volverlo tendencia rápidamente.

En una de sus más recientes publicaciones, la empresaria del mundo de los cosméticos mostró cómo lucir unos zapatos transparentes.

Aunque en esta ocasión Kylie no llevaba medias, sí mostró los leggins que cubrían parte de sus pies. El diseño dejó al descubierto sus dedos, por lo que se apreciaba su pedicura.

View this post on Instagram

💙

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

No es la primera vez que la celebridad usa este tipo de calzado, en otras ocasiones los ha utilizado de una manera en la que sus pies se ven completamente desnudos.

Muchas famosas han vuelto tendencia el uso de medias con zapatos de tacón. Aunque Kylie también ha lucido este tipo de combinación, parece que prefiere mostrar sus pies cuando de un zapato invisible se trata.

Así combina los zapatos transparentes Kylie Jenner

La joven de 22 años ha mostrado diversas forman de llevar este tipo de calzado, algunos atuendo son elegantes, otros más casuales.

Uno de los outfits más destacados fue en el que combinó un blazer escotado con un pantalón de red que no dejaba a la imaginación sus piernas y, por supuesto, los tacones invisibles.

Para otra ocasión, Kylie lució más casual con un vestido celeste brillante de una sola manga con los zapatos de suela blanca y la parte superior transparente.

View this post on Instagram

apply pressure 💙🤷🏻‍♀️

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

 

Te mostramos en video: