Tacones con medias: la tendencia que debes seguir sin dejar pasar estos tips

Rompe con los paradigmas de la moda.

Cada vez hay más innovación en el mundo de la moda y existen tendencias que, aunque antes podían parecer una locura, hoy se han vuelto formas de vestir que muchas personas disfrutan como son los tacones con medias.

Cada día más famosas y amantes de la moda se unen a este estilo de llevar zapatos de tacón, sean  elegantes o informales. Sin embargo, esta combinación debe ser cuidadosa, de lo contrario podría resultar en un desastre absoluto.

Aunque todo se trata de ingenio y de lucir aquello con lo que más te sientas cómoda e identificada, existen algunos consejos que te pueden ayudar a llevar estas dos prendas de una forma acertada.

Estos son los consejos para llevar tacones con medias y lucir a la moda

Define el estilo

Aunque se trata de dos prendas completamente diferentes, tener un estilo claro te ayudará a no hacer combinaciones que choquen. Si quieres algo completamente informal, las medias deportivas serán apropiadas, de lo contrario, busca medias más formales.

Cuida tu atuendo

Llevar esta combinación puede dar un resultado completamente negativo si llevas un atuendo incorrecto. Cuida que la ropa que selecciones vaya bien tanto con tus zapatos, como con tus calcetas.

Juega con las texturas

Una manera de llamar la atención hacia la combinación es seleccionar medias con estampados, bordados o decoración con piedras. Esto hará resaltar el calzado.

Arriésgate con los colores

Si eres de esas chicas que les gusta probar combinaciones extravagantes, atrévete a mezclar colores contrastantes, eso llamará la atención y, por supuesto, dará mucho de qué hablar.

Te mostramos en video: