logo
Moda y Belleza 20/01/2021

Pantalones que debes tener y nunca pasarán de moda

Realizamos una guía que te ayudará a elegir los pantalones que debes tener en tu closet y te salvarán en cualquier ocasión.

Los pantalones son una de las prendas más cómodas y prácticas que puedes tener en tu closet. Esto se debe a que nunca pasan de moda y con ellos puedes crear outfits casuales y formales dependiendo de la ocasión. Para que puedas sacarle el mayor provecho a tu ropa, realizamos una guía que te ayudará a elegir los pantalones que debes tener en tu closet y te salvarán en cualquier ocasión.

Los jeans son una parte esencial de cualquier guardarropa por su versatilidad y comodidad. Aunque son un básico que se ha mantenido a través de los años, los pantalones han evolucionado con nuevos cortes y diseños que se adaptan a cada temporada y nueva tendencia que aparece año con año. Esta vez te presentamos las tendencias que te ayudarán a experimentar con tu imagen y encontrar tu propio estilo.

Los estilos de pantalones que no pasan de moda

Pantalones anchos

Los pantalones anchos, han marcado su regreso desde hace ya varios meses, cuando comenzamos a ver más jeans acampanados y tipo cargo en las tiendas. Esta temporada se convierten en la prenda más versátil, ya que pueden combinarse con tenis y una playera básica, como lo hace Kate, o con tacones y blusa para un atuendo más formal. El secreto para llevarlos a la perfección, es que sean de tiro alto, a la cintura, y que lleguen justo a la altura de tus pies para dar un efecto de alargamiento a tus piernas.

pantalones

Los pantalones anchos, han marcado su regreso desde hace ya varios meses, cuando comenzamos a ver más jeans acampanados y tipo cargo en las tiendas.

Jeans a la cintura

Si quieres parecer más alta y delgada, puedes combinar tus mom jeans a la cintura para crear looks casuales que puedes llevar a una reunión o incluso a la oficina, ya que este corte al crear volumen en tu cadera hace que tu cintura luzca más pequeña. Solo combina una blusa con tus pantalones preferidos, tacones y estarás lista.

pantalones


Si quieres parecer más alta y delgada, puedes combinar tus mom jeans a la cintura para crear looks casuales que puedes llevar a una reunión o incluso a la oficina.

Pantalones rectos

Los pantalones rectos son ajustados en la cintura y rectos en las piernas, lo que significa que nos dan mayor movilidad que los ‘skinny’. Además de que por dibujar una línea recta hacen que las piernas parezcan más largas. Lo mejor es que por usarse con el tiro alto, no tienes que preocuparte por mostrar tu abdomen y puedes combinarlo con tops cortos. Otra ventaja de esta tendencia es que puedes llevarla a la oficina o en una salida con amigas. Para trabajar, basta con combinarlos con una blusa, tacones y un blazer y para un look casual puedes usar un crop top y tenis.

pantalones

Los pantalones rectos son ajustados en la cintura y rectos en las piernas, lo que significa que nos dan mayor movilidad que los ‘skinny’.

Por encima del tobillo

Aunque a veces pensamos que lo mejor es elegir pantalones largos para vernos más altas, la realidad es que lo más recomendable es dejar un par de centímetros de piel descubiertos en la parte de tus tobillos, especialmente si se trata de un pantalón recto o un culotte.

Pantalones

Aunque a veces pensamos que lo mejor es elegir pantalones largos para vernos más altas, la realidad es que lo más recomendable es dejar un par de centímetros de piel

Skinny jeans

Si amas los pantalones de mezclilla pero no encuentras unos que te favorezcan, entonces debes intentar con  skinny jeans, elige los que son de tiro alto para que tus piernas parezcan más largas. Puedes combinar esta prenda con una playera y tenis para un look casual, o con una blusa y zapatos bajos para ir a trabajar.

Pantalones


Si amas los pantalones de mezclilla pero no encuentras unos que te favorezcan, entonces debes intentar con skinny jeans, elige los que son de tiro alto para que tus piernas parezcan más largas.

Acampanados

Esta temporada una de las tendencias que no pueden faltar en el armario de toda amante de la moda, son los pantalones acampanados. Esta moda regresa con más fuerza que nunca para estilizar nuestra figura durante los próximos meses. Una de las mayores fanáticas de esta prenda, era Selena Quintanilla.

Pantalones

Esta temporada una de las tendencias que no pueden faltar en el armario de toda amante de la moda, son los pantalones acampanados.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: