Moda y Belleza

Luces para morenas que iluminan tu rostro y serán tendencia este 2021

Pueden ayudarte a iluminar tu rostro, darle dimensión a tu pelo y lucir un look más fresco y moderno.

Si quieres comenzar la primera temporada del año con un cambio de look para disfrutar de los siguientes meses luciendo diferente, entonces debes conocer las tendencias que pueden ayudarte a iluminar tu rostro, darle dimensión a tu pelo y lucir un look más fresco y moderno. A continuación te presentamos las técnicas de luces para morenas claras que dominarán los próximos meses y cómo llevarlas para renovar completamente tu imagen.

Este invierno, llega con las tendencias de belleza que te ayudarán a transformar tu look para pasar a la nueva temporada. En esta ocasión, te decimos cuáles son los colores y técnicas de mechas para iluminar el rostro. No importa si tu cabello es largo o corto, ya que pueden adaptarse a todo tipo de pelo.

Luces para morenas que serán tendencia durante todo el año

Babylights

Este efecto se logra eligiendo mechas de cabello muy finas y aclarándolas dependiendo del efecto que se quiera lograr para dar una apariencia de reflejos de luz natural sobre el cabello. Como resultado se obtiene cabello más brilloso y ligeramente más claro.

Cabello
Un estilo ideal para las mujeres de cara redonda es el corte midi asimétrico, te permitirá renovar tu look sin sacrificar el largo

Mechas rubio caramel

Este efecto es ideal para las morenas de cabello largo que quieren probar un tono más claro, ya que así se combinan distintas tonalidades desde el tono natural de la raíz hasta llegar a un tono más rubio. Los tonos caramelo aportan calidez y movimiento al cabello oscuro, pueden llevarse en efectos sutiles como baby lights o en degradados de color como un balayage.

luces para morenas

Este efecto es ideal para las morenas de cabello largo que quieren probar un tono más claro, ya que así se combinan distintas tonalidades desde el tono natural de la raíz hasta llegar a un tono más rubio.

Bronde

Es perfecto para las chicas que desean llevar cabello rubio, pero no se atreven a cambiar el color de su pelo completamente. Este efecto mezcla los tonos del cabello castaño y rubio para crear una melena iluminada y saludable que mantiene su aspecto natural.

tintes de cabello
El efecto mocha combina tonos castaños claros y rubios para recrear los tonos de la bebida de café chocolate y leche.

Laminate toning

Este efecto nace como contra parte al balayage que marcaba una gran diferencia entre los tonos de la raíz y los tonos de las puntas. En cambio el efecto laminate toning, imita la apariencia de la luz del sol sobre el pelo, se consigue por medio de luces en mechones muy finos, distribuidas en el cabello para crear un contraste mucho más sutil y menos agresivo en el cabello.

luces para morenas
Este efecto nace como contra parte al balayage que marcaba una gran diferencia entre los tonos de la raíz y los tonos de las puntas.

Mechas rubias cenizas

En esta temporada nos despedimos de los rubios dorados para dar paso a los rubios cenizos. El contraste entre el cabello oscuro y las mechas rubias cenizas crean un efecto ahumado con los tonos del invierno. El efecto contour será uno de los más solicitados de esta temporada. Se crea aclarando los mechones más cercanos al rostro para reflejar la luz del sol en el rostro. El resto del cabello se aclara en las puntas para crear un efecto de degradado.

luces para morenas

En esta temporada nos despedimos de los rubios dorados para dar paso a los rubios cenizos.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos