Moda y Belleza

Diseños de uñas con animal print que lucen chic y elegantes para renovarse este 2021

Te sentirás salvaje con estos modelos.

Los diseños de uñas son toda una declaración de nuestra personalidad y estado de ánimo, por lo que te conviene iniciar este 2021 por todo lo alto con unos modelos feroces.

Y cuando decimos esto, puede ser literalmente, porque la tendencia de estampado animal ha ido ganando popularidad en los últimos meses, dándole un toque divertido a nuestra apariencia.

Diseños de uñas de animal print

Lo que sucede con el animal print es que es una tendencia riesgosa. Así como puede lucir increíble, también el resultado final puede ser catastrófico si no se realiza con la elegancia apropiada.

Recomendados

Aun así, hay cientos de modelos y texturas a imitar para salir de la zona de confort, atreverse a probar cosas nuevas y hacer de tus manos el centro de atención en tus looks.

Estampado de vaca

El buen gusto y la sensualidad se combinan en un diseño que resulta un perfecto híbrido. El diseño de uñas de vaca ha sido uno de los más solicitados por las influencers de un tiempo para acá, por lo que no sorprende la innovación con estos estilos.

diseños de uñas animal print
Diseños de uñas de vaca.

Como por ejemplo, la bella combinación del nude, un color clásico y elegante por excelencia, con pequeños detalles de blanco y negro de las vacas en cada dedo.

Un poco de glitter le dará un aspecto glamuroso en especial si tus uñas tienen un largo medio, sin exagerar.

Buenas vibras

Pero si lo tuyo es salir del molde y tener los diseños de uñas más originales de todos puedes reinventar el animal print con los colores de tu preferencia.

Particularmente cuando se acerque la primavera-verano, temporada en la que los tonos vibrantes y más eléctricos están por todos lados así que puedes armar tu propia paleta cromática.

diseños de uñas animal print
Diseños de uñas coloridos para las atrevidas.

Eso sí, no olvides intercalar los colores sólidos y el estampado de leopardo con otro tipo de formas para que se vea más coqueto, ideal para mujeres jóvenes.

De igual manera, se puede adaptar a tonalidades pasteles y formas más sobrias si eso es lo tuyo, perfecto para mujeres maduras con compromisos formales en su agenda.

diseños de uñas animal print
Uñas de animal print en tonos pasteles.

Carey

Las que sobreponen la elegancia encima de todo encontrarán la sofisticación necesaria en esta particular forma de presentar el animal print.

Está inspirado en el caparazón de la tortuga que lleva el mismo nombre, patrón que ya se apoderó de las gafas de sol, relojes, cinturones, ganchos para cabello, entre otros, por su belleza.

diseños de uñas animal print
Uñas carey, elegantes y sofisticadas especiales para mujeres maduras.

Está conformado por tonos ocre, marrón y negro que le dan un aire muy glamuroso bastante recomendado para mujeres a partir de sus 30 y que por cierto, luce similar a la manicura de leopardo.

Francesa

Como no podían faltar, las manicuras francesas son otra opción válida cuando quieras cambiar tus diseños de uñas por algo un poco más conservador, sin ser sinónimo de aburrido.

Las puntas pueden ser de leopardo, tigre, vaca, serpiente, cebra y cualquier otro motivo de tu preferencia, inclusive, ¡de todos juntos!

diseños de uñas animal print
Manicura francesa con puntas de animal print.

Según VIX, este modelo en particular fue impulsado por Kylie Jenner después de popularizar las francesas multicolores, manteniendo la base natural.

Estampados de cebra

Por último, no te olvides de probar el otro diseño animal que está causando furor y es el de cebra con su elegante bicolor que permite hacer cualquier clase de combinaciones.

diseños de uñas animal print
Uñas de cebra.

Pero, en beneficio de mantener una apariencia más sobria, busca un rosado claro o beige para combinar más un toque de glitter plateado para darle vistosidad.

Más de este tema:

Tendencias en diseños de uñas que vamos a llevar todo el año para vernos elegantes

Diseños de uñas elegantes en blanco y negro que van excelente con cualquier look

Diseños de uñas rojas muy originales para reinventar la manicura clásica

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos